Casas sencillas que enamoran

enero 02, 2018


¿Que tal gente?, ¿Como ha ido fin de año?, madre mía, nosotros super desaparecidos de las redes sociales, y es que tenemos novedades para contaros pero esperaremos un poco más a que todo esté en su sitio y luego os lo desvelamos.


Hoy os traigo una casa super bonita, y es que hacia un montón de tiempo que no subía una y sinceramente, tenía un montón de ganas. Aunque en ocasiones piense que no se si vale la pena invertir tanto esfuerzo y dinero en algo material, como puede ser una decoración entera de una casa, después, mirando fotografías se me pasa y me vuelve mi vena decorativa!!!. Y es que no puedo negarlo, me encanta la decoración y creo que nunca va a dejar de gustarme.

La casa de hoy me ha parecido fantástica, super elegante y muy sencilla a la vez, y es que cada vez más, me estoy volviendo amante de lo simple, lo no cargado y como no, lo minimalista. Ahora miro en casa y la mayoría de cosas que tengo tienen su sitio y su función, aunque tengo que reconocer que todavía me tengo que deshacer de alguna que otra cosa más.

Una de las cosas que me ha gustado más de esta casa ha sido la cocina, super sencilla y con esas baldosas antiguas que me encantan!. No se que tienen pero cada vez las veo más bonitas, sinceramente, antes las de metro eran mis preferidas pero ha llegado un punto que ya me han sobresaturado, y estas no se, siempre han estado ahí, y creo que su sencillez es lo que más me gusta.

Otra de las cosas en las que me he fijado ha sido en el pequeño rincón de lectura, y es que cada vez más, oigo a gente quejarse por falta de espacio pero sinceramente, cualquier rincón de la casa sirve para poder pasar un buen rato tranquilamente leyendo un buen libro.

Así que nada, aquí os dejo más fotografías para que podáis seguir viendo el resto de la casa, y espero que os guste tanto como ha mi, porque sinceramente, a mi su sencillez me ha enamorado.















Como veis, cualquier rincón de esta casa es precioso, la mesa, el sofá... sin duda alguna, han tenido un gusto fantástico a la hora de decorarlo, 

Y a vosotras
¿Que os ha parecido esta casa?


También puedes leer...

1 comentarios

Subscribe