¿Que pasará en nuestro blog a partir del año que viene?

diciembre 05, 2017


Muy buenas gente!, ¿que tal? Madre mía, fin de año ya está aquí y con ello Navidad y un montón de cosas bonitas. Nuevo año, nuevos propósitos, y nuevos cambios y esto es de lo que os venimos a hablar hoy aquí, ¿Que pasará con nuestro blog a partir del año que viene?

Bueno, supongo que habréis notado unos cuantos cambios en el blog, no hay publicaciones tan regularmente, no estamos tan presentes en las redes sociales etc... pero tranquilos, todo tiene una explicación.

Después de darle muchas vueltas, nos hemos decidido a la aventura de dar prioridad al canal de Youtube, con eso, no queremos decir que vayamos a dejar de publicar ni mucho menos, seguiremos por aquí y casi seguro que cada viernes tendréis nuevo post, eso sí, será un tutorial de los que tanto nos gusta hacer y que por falta de tiempo habíamos dejado olvidado.

Cada jueves a las 15:00h tendréis nuevo tutorial en el blog acompañado de un video tutorial en nuestro canal de Youtube, (que por cierto, si todavía no nos seguís podéis ir ya mismo haciendo clic aquí) y si todo va bien y podemos seguir con las demás publicaciones, los martes tendréis también nuevo post en el blog. No os quiero asegurar de que vaya a ser todos los martes, pero ya sabéis, si publicamos algo os lo haremos saber a través de las redes.


Nos encanta escribir y enseñaros cosas bonitas pero sinceramente, la edición de video y el preparar los tutoriales conlleva mucho tiempo, así que no podemos seguir manteniendo el ritmo de publicaciones como antes. Preferimos ofreceros poco contenido pero que sea de calidad.

Nuestras redes también van a cambiar un poco, las fotografías de Instagram serán un poco más personales, y las cuentas de Facebook y twitter también serán un poco distintas pero no os preocupéis!, no vais a notar mucha diferencia porque seguiremos en nuestra línea de lo nórdico!.


Para el año que viene se avecinan grandes proyectos que ya tenemos ganas de enseñaros pero por el momento, tenemos que ir paso a paso.

Así que nada, esperamos que lo que queda de año lo podamos ir haciendo un poco más llevadero y terminar de publicar unos cuantos post que nos quedan pendientes y que además son super chulos, pero por hoy, nos despedimos y os dejamos el recordatorio de como va a quedar el blog a partir del año que viene:

- Publicaciones blog -

- Martes: Publicación en el blog (puede ser que algún martes no haya)
- Jueves: A las 15.00h nuevo video en el canal de Youtube y nuevo tutorial en el blog.

Es posible que a partir de esta semana ya implementemos los cambios, pero os iremos informando!!!.


También puedes leer...

4 comentarios

  1. Genial chicos! Yo también me estoy animando mas con Youtube y haciendo algún vídeo de vez en cuando.
    Seguiremos leyendonos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte con el nuevo enfoque. Está bien de vez en cuando replantearse todo y cambiar, también así uno se mantiene animado :)

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien chicos!!! Yo seguiré por aquí de vez en cuando para ver todas las novedades! Espero que los nuevos proyectos vayan fenomenal ;)

    Un abrazo
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Aquí seguiremos leyendo y viendoos.
    A veces no se puede con todo y no todo es trabajo en la vida,aunque sea lo que os guste hacer. Los videos al igual que el blog requiere muchas horas y entiendo perfectamente vuestro nuevo plan y prioridad.
    Besos chicos.

    ResponderEliminar

Subscribe