Asi va avanzando nuestra casa

viernes, noviembre 03, 2017


Que tal gente?! Que ganas teníamos de poder enseñaros cositas frescas de casa. La verdad es que la casa va cogiendo forma poquito a poquito y aunque todavía le queda mucho, podemos decir que ya se empiezan a ver cosas bonitas.

Elegir todo aquello que queríamos poner ha sido una tarea bastante difícil y como todavía nos queda mucho, hay que asegurarnos que todo lo que cogemos nos encaje. Si os acordáis os dijimos que esta vez no teníamos ninguna prisa para decorar, ya que queríamos estar muy seguros de aquello que comprábamos. 

Tengo que confesar que he comprado alguna cosilla que luego he tenido que quitar porque no me acababa de convencer y la verdad, no quiero que me pase más. Hay muchas cosas que cuando las colocas juntas quedan perfectas, pero a veces, no dan la sensación que una busca. Y no es que haya comprado piezas que no me hayan gustado, todo lo contrario, me encantaban, pero queremos darle un "aire" un tanto diferente. 

Como sabéis, Leroy Merlin nos ha echado un cable con los muebles y con las lámparas de casa y la verdad es que es de agradecer. Así que si os gusta alguna de las cosas que vamos colocando, nos lo decís y os decimos la referencia, así será mucho más rápido que lo encontréis. 

No queremos enseñaros mucho para no desvelar como ha quedado todo montado, pero si os queríamos dejar unas cuantas pinceladas de las cosas que hemos ido haciendo. Así que aquí os dejamos con unas cuantas fotografías para ir "despertando el apetito" de ver mucho más!






Bueno como habéis visto, la casa ya va cogiendo forma poco a poco. Esperamos que el lunes os podamos enseñar como ha quedado todo, así que atentas!!

Que os parece
¿Os gusta como va quedando la casa?

¿Has visto estos post?

3 comentarios

  1. Las lámparas son preciosas y ese mueble tiene muy buena pinta, que ganas de verlo todo decorado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya,nos dejais con la intriga...🤔. Qué bueno tener la ayuda de Leroy Merlin 😜. Esperaremos al lunes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Atentissima a dilluns ara ja heu creat l'expectativa. M'agraden molt les làmpades negres de la tercera foto les trobo genials ara m'intriga veure on aniran. Una abraçada i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar

Me apunto!