Una casa en blanco y negro

octubre 30, 2017


¿Que tal gente?! Arrancamos nueva semana!!, madre mía madre mía, ánimo que en nada estamos en Navidad y ya podemos empezar a decorar la casa con cosas bonitas. Sé que tenéis muchísimas ganas así que desde aquí, os mando toda la fuerza posible para que este mes os pase lo más rápido que se pueda, pero de momento, nos quedamos aquí, para enseñaros una fantástica casa que me ha enamorado.


Encontrar una decoración acertada para casa no siempre es tarea fácil, aunque si se recurre a los tópicos colores la cosa ya puede ser un poco más fácil, digo puede porque se tiene que tener la medida justa para que quede bien. La casa de hoy sin duda me ha encantado porque ha tirado del típico blanco y negro pero hay que reconocer que han dado en el clavo.

Pasarse de negro puede producir que a la larga ( o no tan larga) nos acabemos cansando de este tipo de decoración, y quedarnos cortos, puede producir el efecto contrario, es decir, que veamos que le falta un poco de "chispa" a la casa. Pero los propietarios de la casa de hoy, han conseguido encontrar el equilibrio perfecto y hacer de esta fantástica casa, un hogar.

Me encanta toda su distribución y ese altillo, ay!!!, no me canso de verlo y aunque ya me considero grande para esas cosas, tengo que decir que un altillos siempre me recuerda a lo alto de un castillo. Es una sensación fantástica y para mi, de mucho relax. Os puedo asegurar que de todos los dormitorios que tiene, el nuestro principal sería el del altillo.

Además, lo bueno de eso, es que los inviernos, toda la calefacción y el calor sube hacia arriba, eso quiere decir que sería la parte más calentita de la casa, así que perfecto para descansar todavía mejor.
Otra de las cosas de las que me he enamorado ha sido del escritorio. Me encanta, simplemente!, sencillo super elegante y con dos de los colores que mejor combinan. Así que nada, no me enrollo más y os dejo con las fantásticas fotografías de esta casa.













Como veis todo es precioso, no hay espacio de esta casa que no me guste, y como os he dicho, la distribución me encanta, todo recogido y con todos los espacios a mano.

Y a vosotras
¿Que zona os ha gustado más?
¿Decoráis con blanco y negro?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Precioso! Me encanta la decoración en blanco y negro, la luz y la sensación de espacio que dan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos ha gustado mucho esta combinación, y además esa cama en el altillo nos ha parecido lo más! Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. ¡Menuda casa! Me encanta toda su distribución y ese altillo lo quiero para mi casa ;) ¡Menudas casas nos enseñas! ¡Quiero todas! jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Miren!, nos pasa lo mismo, cada una que vemos, la encontramos más bonita ajjajaja. Un besazo guapisima!

      Eliminar

Subscribe