Una cama al lado del sofa

octubre 20, 2017


Ya estamos a viernes otra vez!, tengo que reconcer que esta semana me ha pasado volando y no quiero ni saber como me pasaran las que vienen porque tenemos un montón de trabajo, tanto de casa como del blog. El no tener internet estos días ha hecho que el trabajo se endarrerezca un poco, pero poquito a poquito vamos a avanzando.


Parece mentira pero intentar colocar todo lo que teníamos en la antigua casa en esta, está siendo una tarea difícil y más porque todavía no tenemos todos los muebles ni la cama, por eso, cuando veo casas como la de hoy, me fascina mirar todos los detalles para ver todo el provecho que le sacan.

No entenderé nunca eso de que los pisos no tengan dormitorio y que los nórdicos se empeñen en colocar una cama en el salón, pudiendo colocar un sofá cama y así ganar mucho más espacio, pero fotográficamente, tengo que reconocer que me encanta ver las dos cosas juntas, me da una sensación de calidez extrema, aunque en mi caso, tendría que prescindir de una cosa de las dos porque teniendo cama en el salón y un portatil para trabajar...... creo que ya entendéis por donde voy.

La casa es pequeñita pero como podéis ver, no le falta detalle alguno, y aunque los metros no son su fuerte, hay que reconocer que la cocina tiene un buen tamaño. La idea de la mesa redonda me ha gustado mucho ya que llevamos tiempo detrás de una para colocarla o en el salón o en la cocina, pero creo que en la cocina quitaría mucho espacio así que tendremos que optar por una de estas plegables o de media circumferencia.

Todo y eso, los colores que han elegido para decorar la casa me encantan, y es que últimamente los colores oscuros me gustan mucho, si que es cierto que para vivir todo el día no se si podría, pero para ver imágenes, me encantan!. Así que nada, aquí os dejamos las fotografías de esta genial mini-casa.













Como véis, pequeñita pero llenísima de cosas bonitas. Esperamos que disfrutéis del fin de semana y nosotros vamos a ponernos a trabajar a ver si el lunes os podemos enseñar nuestra casa. No es seguro pero se intentará. El domingo os lo confirmaremos.

Y vosotras..
¿Que pensáis de tener cama y sofá juntos?

También puedes leer...

0 comentarios

Subscribe