Nueva estufa de butano en casa

octubre 27, 2017


¿Que tal gente guapa?, como lleváis lo poco que queda de mes?, nosotros seguimos trabajando en casa, y poco a poco nos van llegando cositas nuevas para poderos ir enseñando. Todavía queda mucho, y entre lo que nos tiene que llegar y lo que tenemos que hacer, pues todavía nos queda un poco, pero estoy segura de que lo conseguiremos.

Donde vivimos ahora, el frío ya se empieza a notar y aunque a mediodía hace calor, por la noche y por la mañana la verdad es que refresca un poco, y ya tenemos que ir pensando en hacer esos pequeños cambios para dar la bienvenida al invierno. Por lo general es una época que nos encanta, chimeneas, leña, ropa de abrigo, mantas en el sofá, estufas....

Y de esto último es lo que venía a hablaros hoy, de las estufas. Normalmente, no todo el mundo puede disfrutar de una chimenea en casa, nosotros hasta ahora, nunca la habíamos tenido, y aunque si habíamos tenido estufa de leña, la chimenea había sido algo que siempre habíamos querido, pero ¿Sabéis que pasa?, que como nuestro piso, la distribución que tiene es en forma de H, en el dormitorio y en el pasillo siempre hace un poco de fresco.

Así que hemos adquirido una estufa genial de Leroy Merlin, en cuestión es esta de aquí. Nos ha encantado porque su diseño es mucho más bonito que las típicas estufas cuadradas. Esta tiene forma ovalada y la verdad es que queda muy bien allá donde la pongamos. Eso si, con las estufas de butano hay que tener en cuenta que siempre se tiene que tener una pequeña ventilación en casa, ya que consumen oxígeno y podríamos tener un fatal error.

Así que cuando la colocamos, siempre dejamos un pelín la ventana abierta para que vaya entrando aire limpio. La temperatura se aguanta perfectamente en la estancia así que, encantados de la vida.

Os dejo unas cuantas fotografías por si os interesa ya que calidad-precio-diseño está genial.





Así se ve por la noche, la verdad es que hace muy bonito. No se aprecia bien en la fotografía, pero las llamas hacen una forma de flecha que es muy curiosa y bonita a la vez.



La verdad es que estamos encantadísimos con la nueva estufa. Funciona genial y ademas calienta muchísimo!

Y vosotras
¿Usáis estufas de butano en casa?

También puedes leer...

6 comentarios

  1. Una pregunta gasta más que una electrica o menos? es decir es muy grande la diferencia¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, pues para que te hagas a la idea, nosotros gastamos una botella al mes, es decir, con unos catorce o quince euros pasamos. Gastan bastante menos que las eléctricas, ya que con esas, estas sujeto a la variable de precios.
      Espero que te hayamos ayudado con la respuesta!.

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta vuestra casa, estoy pensando en comprar una estufa de gas y esta vuestra me ha gustado mucho, estáis contentos con ella? Me la recomendáis? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, encantada! Pues tengo que decirte que en casa estamos enamorados de ella. No consume casi nada ya que nosotros la encendemos todos los días al mínimo y todavía no hemos cambiado la botella, aparte de eso, calienta muchísimo. Nuestro salón es bastante grande y donde vivimos normalmente estamos a bajo cero por las mañanas y por la noche y de verdad que es encenderla un momento y ya tenemos caliente el salón. Sin duda alguna te la recomiendo cien por cien. Antes habíamos tenido las típicas de las placas cuadradas pero sinceramente, nada que ver una con la otra! Si te decides y la compras, ya nos dirás que te parece pero estoy segura que quedaras contentísima. Si tienes cualquier otra duda, pregunta sin compromiso. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar ,yo buscaba algo diferente no la tipica cuadrada de toda la vida y esta me parece original y encima si va tan bien voy a cómprarla sin duda, cuando la tenga os diré ke tal lo dicho muchas gracias y feliz navidad!!!

      Eliminar
  3. Hola chicos finalmente compré la estufa hace un mes o así y genial lo que pasa es que cuando lleva encendida una hora o menos se apaga sola y eso que la estancia la tengo ventilada, os pasa con la vuestra?

    ResponderEliminar

Subscribe