Nueva estufa de butano en casa

viernes, octubre 27, 2017


¿Que tal gente guapa?, como lleváis lo poco que queda de mes?, nosotros seguimos trabajando en casa, y poco a poco nos van llegando cositas nuevas para poderos ir enseñando. Todavía queda mucho, y entre lo que nos tiene que llegar y lo que tenemos que hacer, pues todavía nos queda un poco, pero estoy segura de que lo conseguiremos.

Donde vivimos ahora, el frío ya se empieza a notar y aunque a mediodía hace calor, por la noche y por la mañana la verdad es que refresca un poco, y ya tenemos que ir pensando en hacer esos pequeños cambios para dar la bienvenida al invierno. Por lo general es una época que nos encanta, chimeneas, leña, ropa de abrigo, mantas en el sofá, estufas....

Y de esto último es lo que venía a hablaros hoy, de las estufas. Normalmente, no todo el mundo puede disfrutar de una chimenea en casa, nosotros hasta ahora, nunca la habíamos tenido, y aunque si habíamos tenido estufa de leña, la chimenea había sido algo que siempre habíamos querido, pero ¿Sabéis que pasa?, que como nuestro piso, la distribución que tiene es en forma de H, en el dormitorio y en el pasillo siempre hace un poco de fresco.

Así que hemos adquirido una estufa genial de Leroy Merlin, en cuestión es esta de aquí. Nos ha encantado porque su diseño es mucho más bonito que las típicas estufas cuadradas. Esta tiene forma ovalada y la verdad es que queda muy bien allá donde la pongamos. Eso si, con las estufas de butano hay que tener en cuenta que siempre se tiene que tener una pequeña ventilación en casa, ya que consumen oxígeno y podríamos tener un fatal error.

Así que cuando la colocamos, siempre dejamos un pelín la ventana abierta para que vaya entrando aire limpio. La temperatura se aguanta perfectamente en la estancia así que, encantados de la vida.

Os dejo unas cuantas fotografías por si os interesa ya que calidad-precio-diseño está genial.





Así se ve por la noche, la verdad es que hace muy bonito. No se aprecia bien en la fotografía, pero las llamas hacen una forma de flecha que es muy curiosa y bonita a la vez.



La verdad es que estamos encantadísimos con la nueva estufa. Funciona genial y ademas calienta muchísimo!

Y vosotras
¿Usáis estufas de butano en casa?

¿Has visto estos post?

2 comentarios

  1. Una pregunta gasta más que una electrica o menos? es decir es muy grande la diferencia¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, pues para que te hagas a la idea, nosotros gastamos una botella al mes, es decir, con unos catorce o quince euros pasamos. Gastan bastante menos que las eléctricas, ya que con esas, estas sujeto a la variable de precios.
      Espero que te hayamos ayudado con la respuesta!.

      Eliminar

Me apunto!