Hablemos de sencillez y cosas nuevas

lunes, octubre 09, 2017


¿Que tal gente?, bueno bueno, hemos estado desaparecidos durante un tiempo, y la verdad es que no sabemos si vamos a estar mucho por redes durante estos quince días que vienen. Como sabéis, hace nada que nos mudamos y bueno.. digamos que estamos sufriendo las típicas consecuencias de la conexión. Por el momento, no tenemos internet en casa, estamos a la espera de que vengan a instalarlo así que crucemos los dedos para que sea rápido.


Sino, pues iremos intentando subir contenido cuando podamos. Pero como os decimos, haremos todo lo posible para no dejaros sin post. De momento, no nos podemos quejar, la mudanza está yendo viento en popa y poco a poco vamos dejando la casa medio decentilla, así que en nada, intentaremos enseñárosla, aunque sea haciendo post de antes y después. Lo que si os podemos decir es que ahora, tenemos la casa llena de bolsas, cajas y mucha ropa por ordenar.

Buscando muebles para casa, hemos topado con este fantático piso y la verdad es que me ha dejado bastante impactada. Me encanta la sencillez con la que se ha decorado y por eso he querido compartirla con vosotros. Se que es difícil cuando ya tienes una casa amueblada y llena de complementos, hacer que todo encaje bien, pero nosotros, estamos en este proceso de deshacernos de todo lo viejo y ponerlo todo nuevo.

Si queréis más adelante os haremos un post explicándo más o menos los pasos que hemos seguido pero por el momento, está resultando más fácil de lo que habíamos pensado. Por poner un ejemplo, nuestra vajilla era todo un desastre, un plato de aquí, otro de allá... y la verdad, hemos querido remediarlo deshaciéndonos de los platos y comprar otros nuevos. Esta claro que no hemos tirado nada, simplemente lo hemos regalado o dado a diferentes organizaciones. Y así en todas las cosas.

Al descubrir esta casa, os quería enseñar que con lo justo, y con muebles simples, el resultado que se consigue es espectacular. Un espacio amplio, lleno de luz y con lo justo para poder vivir tranquilamente y sin necesidad de estar limpiando figuritas cada dos por tres. Sin duda alguna a nosotros nos ha encantado y no dudo en que no cojamos alguna que otra idea.




Tengo que reconocer que me encanta la sencillez de la lámpara y la mesita del sofá. Las dos cosas aunque son voluminosas, al ser de cristal, dejan pasar perfectamente la luz y pasan muy desapercibidas. Se que hago mucho incapié en eso, pero es que la gran mayoría de consultas que tenemos a través del blog, es de gente que tiene la casa llena de muebles oscuros y no sabe que hacer con ellos. Pues bien, la mejor solución es venderlos y apostar por unos nuevos y mucho más simples.








En cuanto a los dormitorios, hay que seguir la misma regla, intentar que todo lo que tengamos sea necesario y si hace más de un año que no lo usamos, nos podemos deshacer de ello tranquilamente. A parte de eso, si soys de esas personas a las que les gusta tener un armario en el dormitorio, nuestro consejo es que optéis por puertas de espejo, éstas reflejan la luz y hacen que el espacio parezca mucho más grande, y si vuestro armario es de pared a pared, todavía mejor.





Así que nada, nos despedimos por hoy, esperando poder subir nuevo contenido el miércoles de esta semana. Si fallamos, ya sabéis por que ha sido, simplemente por tema de conexión. En cuanto todo vuelva a la normalidad, vais a tener más instagram que nunca y vamos a empezar a hacer Instastories que los tenemos un poco abandonados!!!. Nos vemos el miércoles (si todo va bien!)

Y vosotros
¿Sóis de las que tenéis muebles oscuros en casa?
¿Habéis cambiado alguna vez lo viejo por lo nuevo?

¿Has visto estos post?

2 comentarios

  1. Els trasllats ja tenen aquestes coses. I no tenir internet és un típic i tòpic. No patiu que els de sempre estarem per aquí esperant a veure les novetats que ens porteu. Per cert la casa d'avui m'ha agradat molt, m'encanta el color del sofà encara que no sé perquè no em sembla massa còmode. Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con la mudanza y con la conexión y con lo que haga falta! ¡Estamos deseando ver la nueva casa Andrea! un super besazo ;)

    ResponderEliminar

Me apunto!