Ya estamos de vuelta!!!!

lunes, septiembre 04, 2017


Muy buenas gente guapa!!!, ¿Que tal han ido estas vacaciones?, supongo que algunas de vosotras ya las habréis hecho y algunas otras no, de todos modos, espero que os hayan ido o que os vayan genial. Nosotros la verdad es que las hemos aprovechado al máximo, y más que trabajo físico hemos estado haciendo "trabajo mental".

Se presentan nuevos cambios, pero todavía  no os podemos decir nada, bueno si, uno de los cambios es nuestra nueva plantilla. La otra iba un pelín regular y la verdad no me acababa de convencer así que por fin, vamos a dejar esta, ¿Que os parece?. Hemos estado hablando, debatiendo y pensando diferentes aspectos acerca del blog y de la vida en general y solo os podemos decir que se avecinan unos cuantos cambios. 

No sabemos cuando van a tener efecto pero en cuanto empiecen os iremos avisando para que os podáis poner al día y no os perdáis nada. 

Pero por el momento, hoy os traigo una casa la cual me ha encantado. Me ha gustado mucho ese tono "oscuro y relajante" que tiene, y es que como siempre os he dicho, a parte del blanco también nos gustan los colores oscuros. Puede parecer un tanto raro, pero si, es así, somos de polos opuestos y en este caso, esta casa nos ha parecido genial. 

Disfrutar de una casa bien iluminada es lo esencial, por eso, nos gustan tanto las casas nórdicas, porque su principal característica son grandes ventanales, cosa que en España, parece que poco a poco se va implantado, pero todo y eso, todavía vamos un poquito atrasados en este tema. 

No me voy a enrollar más y os dejo con la casa de hoy. Simplemente sencilla, elegante y con una decoración muy discreta, espero que os guste tanto como a nosotros. 












Tengo que reconocer que el dormitorio azul no me acaba de encajar demasiado, ya que yo hubiera optado por un color gris-negro más oscuro pero como siempre os digo, lo importante es que la casa esté decorada a gusto de las personas que viven en ella. Eso si, esa tabla de surf me ha encantado!, ojalá algún día pueda tener una decorando el salón.

Y a vosotras
¿Que os ha parecido esta casa?
¿Y la nueva plantilla?

Por cierto, acordaros que volvemos a la normalidad y el miércoles tendréis nuevo post en el blog!

¿Has visto estos post?

8 comentarios

  1. Que ganas tenia de que volvierais . Me encantan las casas con las tablas de surf. Yo en casa ya lo tenemos todo blanquito menos la habitación, que pronto , le doy el cambio. La plantilla también genial. Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste la plantilla, pues nada, mucho ánimo con el cambio de habitación. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Bienvenidos!! Jeje
    Me encanta septiembre porque es un mes de "reencuentros" como en el cole y de nuevos proyectos.
    Eestaré atenta para no perderme vuestras novedades.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es cierto!, casi todos nos hemos ido de vacaciones y poco a poco todo vuelve a la normalidad, así que nada, ya nos volvemos a encontrar todos por aquí. Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Hola ! benvinguts de nou. Com es nota que es setembre i que a poc a poc tots els blocs ens anem posant al dia, jo vaig començar la setmana passada! Espero que les vacances us hagin anat molt bé i ja tinc ganes de conèixer les sorpreses i novetats que ens teniu preparades... quina intriga! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ja ens hem de tornar a posar les piles i continuar amb la nostra feina jajaj. Esperem que d'aquí poc ja us les poguem contar!!. Un petonàs!

      Eliminar
  4. ¡Bienvenidos chicos! nosotros también acabamos de volver a la carga ¡A por ello! Ánimo y nos leemos ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! Ahora a explicar todas las novedades de estas vacaciones y la vuelta al cole. Muchos ánimos!! Un besazo!

      Eliminar

Me apunto!