Tiendas bonitas: Scandinavian-homeshop

viernes, septiembre 22, 2017



Descubrir cosas nuevas es algo que siempre me ha gustado. Desde pequeñita he sido una persona muy interesada por todas las novedades y siempre metía las narices en medio cuando mi padre trabajaba. Dicen que el saber no ocupa lugar así que en donde podía, me metía para aprender alguna cosa. 


Si os acordáis, tiempo atrás os dije que el blog iría cambiando y que iría incorporando novedades, pues bien, una de ellas va a ser esta sección, la sección de Tiendas Bonitas y esta vez le toca a la tienda Scandinavian-homeshop. No quiero que penséis que son post patrocinados ni mucho menos, simplemente, son cosas que voy descubriendo por la red y que me gusta mostrároslas para que así, como yo, tengáis nuevo material y nuevas páginas web a las que echarle un ojo. 

Eso no quiere decir que siempre acabemos comprando alguna cosa, pero oye... muchas veces nos preguntan que queremos para los cumpleaños, navidades etc.. y en estas ocasiones, va muy bien tener una pequeña "carpeta de recursos" (así es como la llamo yo), para que poco a poco, podamos ir teniendo todo aquello que nos hace gracia y que a lo mejor, nosotras no nos compraríamos. 

Pero en fin, espero que os guste esta nueva sección y si es así, intentaré cada mes traeros una nueva tienda de cosas bonitas e inspiradoras que en un principio son cosas que no necesitamos pero que no sabemos porque, cuando vemos, tenemos una necesidad repentina de comprar todo aquello que vemos! (Porque, no me digáis que soy la única a la que le pasa), así que nada, aquí os dejo una selección de mis productos favoritos. Por cierto, si queréis ir directo al producto, debajo de cada fotografía tenéis la palabra Via, clicáis en ella y os llevará directamente. 


- T O P  5  C O S A S  B O N I T A S -


Portapañuelos, o funda para los pañuelos: Las alergías y resfriados cada vez están más a la orden del día, pero siendo sinceros, a nadie le gusta tener una fea caja de cartón de pañuelos encima del escritorio. Así que al ver esta alternativa la verdad es que me ha encantado y quería compartirla con vosotras. Ya nunca más tendremos que esconder la caja, al contrario, ahora querremos que todo el mundo la vea y ¿es que no me diréis que no es bonita?,  como siempre la combinación de madera y blanco es la ganadora. Nos la llevamos!


Alfombras de animales: A ver... aquí tengo que confesaros que he caído en la tentación!, se que muchas de vosotras tenéis o estáis esperando a un pequeñín así que al verlas.. lo siento pero no me he podido resistir, si es que me gustan hasta para mí!!!, a decir verdad todas son preciosas, me encantan, no podría decidirme por ninguna, aunque si fuese necesario diría que me quedaría con el zorro!, lo encuentro tan mono!!!, aixxxx creo que le voy a coger una a la gatita para que pueda estirarse en modo "bebe" !


Papelera de cobre rosado: A decir verdad las papeleras siempre han sido un elemento feo en la decoración, pero desde hace unos años, se le está dando otro concepto y esto la verdad es de agradecer. Antes intentábamos por todos los medios esconder la papelera y que no se viera y ahora, viendo estas papeleras, dan todas las ganas del mundo de enseñarlas. Esta como podéis ver es sencilla y muy pero que muy bonita, no dudo que a la larga me haga con una de ellas. 


Lámpara de madera: Sin duda alguna en tema lámparas está todo visto, y encontrar una lámpara que sea única y exclusiva cada vez cuesta más. Siendo sincera, cuando he visto estas me han enamorado, son super elegantes y sencillas y además la madera aporta ese toque de calidez que tanto nos gusta en casa. No se si me gusta más la blanca o la negra porque las dos son preciosas. La blanca se ve más sencilla (a mi parecer) y la negra tiende a ser un poquito más seria y elegante. ¿Con cuál os quedáis?

Calendario perpetuo: Creo que a todas nos gusta y muchas de nosotras todavía no lo tenemos. El poder tener esa tranquilidad de tener un calendario bonito no tiene precio. Yo no se vosotras pero yo cada año voy detrás de algún calendario para poder colgarlo en la pared y saber en que año vivo pero ¿sabéis que...? nunca encuentro ninguno que me guste, y este sinceramente me parece muy divertido y además, esa casita es muy escandinava!!


Así que nada, hasta aquí el post de hoy con las top 5 de cosas bonitas. Espero que os haya gustado y si es así hacédmelo saber para seguir preparando post así de interesantes, 

Por cierto,
¿Conocíais ya esta tienda?

¿Has visto estos post?

2 comentarios

  1. Doncs jo no la coneixia aquesta botiga i com bé dius sempre és bo conèixer webs i pàgines noves. Genial idea pel bloc. Una abraaçda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!, a nosaltres ens encanta descobrir noves tendes. Un petonàs.

      Eliminar

Me apunto!