¿Otra vez?... Pues sí!, nos volvemos a mudar!!

lunes, septiembre 11, 2017


La vida da muchas vueltas, a veces muchísimas, y aunque normalmente solemos decir... eso no lo haré en la vida, con el tiempo vas madurando y las cosas van cambiando, así que tienes que ir adaptándote a estos nuevos cambios para evolucionar.


Como bien habéis leído en el título, nos volvemos a mudar, y estoy segura que pensaréis... pero Andrea.... si hace nada os mudastéis, pues sí!, pero como bien os he dicho las cosas han ido cambiando y hemos tenido que pensar en las prioridades y tomar una decisión. Y ésta ha sido una de ellas. Desde hace un tiempo, ya véis que en el blog, hemos tenido que ir reduciendo las publicaciones porque no dábamos para más, pues bien, en casa ha pasado algo más o menos igual.

Tenemos mucho trabajo,  y como sabéis, nuestra casa estaba para reformar, hemos podido hacer algunas cosas pero no todas las que nos hubiera gustado, así que como no la podemos atender por falta de tiempo, hemos decidido mudarnos y buscar un piso en el cual no haya que hacerle nada.
Se que siempre os digo que las casas antiguas nos encantan pero siempre y cuando se tenga tiempo para poder atender, y como ahora, no es nuestro caso, pues tenemos que priorizar un poco.


Supongo que vamos a tardar un poco a tener internet de nuevo, pero vamos a hacer lo posible para poder subir todas las novedades que vayamos haciendo, además, intentaremos ir grabando poco a poco la mudanza y subirla al canal de youtube para que no os perdáis detalle y veáis como lo hacemos más o menos.

El piso es de construcción nueva y tiene una cocina, tres habitaciones, dos baños y un pequeño balcón. La verdad es que es muy bonito y además está en un pueblo super tranquilo que es lo que buscábamos. Ya sabéis que al trabajar desde casa, necesitamos un poco de tranquilidad. Esperamos que en nada os lo podamos enseñar y disfrutéis de este proceso tanto como nosotros.

Antes de nada, en la actual casa, vamos a empezar a hacer limpieza y deshacernos de muchas de las cosas que tenemos. Queremos un cambio de aires total, por eso, es muy probable, que toda la decoración de la nueva casa también sea nueva. La vida son etapas y muchas veces, hay que cerrarlas y abrir otras de nuevas.


Si queréis ver el proceso o algunos consejos que utilizamos para saber que tirar y que no, no tenéis más que decírmelo y os haré un post sobre la mudanza y las cosas que hay que tener en cuenta, así que nada. Esperamos veros en nuestra nueva aventura!!!!

Y vosotros
¿Queréis saber un poco más sobre nuestro nuevo piso?

¿Has visto estos post?

20 comentarios

  1. ¿Cómo? Madre mía después de tanto trabajo! Pero seguro que vuestras razones tendreis y la calma os vendrá muy bien ,aunque dudo que no hagais cambios en esta casa....jeje
    A por esa nueva etapa chicos! Me alegro que os vaya tan bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada es porque la casa que estamos ahora es enorme (tiene unos 300m2) y arreglados solo hay unos 100m2, y ahora mismo no tenemos tiempo para dedicarle a la casa y la verdad nos sabe muy mal porque seguro que alguien la puede disfrutar mas que nosotros. En parte estamos contentos porque significa que tenemos mas trabajo relacionado con el blog y no la podemos atender pero por otra parte tambien nos da penita. Pero bueno, es como todo, la vida son etapas así que hay que afrontarlas!! Y en la otra casa... pues es todo nuevo, supongo que pintar y poco mas! Un besazo guapisima!!

      Eliminar
  2. Pues mucha, mucha suerte Andrea ¡Seguro que el cambio es a mejor! ¡estamos deseando ver la ueva casa! un super abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren!, si, normalmente siempre se hace para mejor asi que... en nada os la enseñamos!

      Eliminar
  3. Mucha suerte Andrea! Seguro que os irá genial, tenéis mucho gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!, esperamos que os guste nuestra nueva casa!!!, un abrazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, ya se sabe que las mudanzas son un poco durillas pero bueno, resistiremos!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas suerte con la mudanza y deseando ver vuestro nuevo piso y la nueva deco con la que lo decoreis.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, nosotros ya tenemos muchas ganas de estar allí y empezar a decorar pero por el momento, nos toca la parte dura que es mover cajas. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  6. La vida son cambios, y parece que la "nueva mudanza" trae cambios positivos para vosotros.
    Me alegro un montón, os lo mereceis.
    Estaré pendiente , de vuestra nueva casa,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos!, al menos siempre se hace para mejor asi que... ya os iré contando como nos va!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  7. Que se os de bien la mudanza y ya iremos viendo tu nueva casita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariangeles!!, ya os iremos contando y enseñando. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  8. Doncs mira, aquesta si que no me l'esperava! Ara et dono la raó que si no pots dedicar temps a deixar la casa com a tu t'agradaria doncs millor mudar-se a una casa a punt per viure i és que després d'una jornada dura de treball està bé arribar a casa i poder descansar i si fas alguna cosa que sigui per plaer no per obligació. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, ja m'ho pensaba que aquesta no us l'esperaveu!, pero es cert, no tenim temps i la veritat es que volem poder disfrutar de la casa i ara a la que estem no podem per falta de temps. Esperem que el canvi sigui per positiu. Ja us anirem informant poc a poc de les novetats, de moment, anem preparant la mudança. Un petonàs maca!!!

      Eliminar
  9. Vale, ahora lo entiendo todo. Pues genial Andrea. Como bien dices, tu casa debe de hacerte sentir bien, y si no vas a estar a gusto en la que estáis, borrón y cuenta nueva. A mi me dan ganas muchas veces, pero arrastrando niños ya te lo piensas más. Desde luego que estaremos atentos a todo lo que nos vayas contando. De momento la cocina ¡Qué monada y qué nueva! Beso enorme y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miren, llega un momento que hay que priorizar y en nuestro caso ya nos tocaba. Ya os iremos informando de todas las novedades. Un besazo!

      Eliminar
  10. No se dan una idea cuánto me identifico! Me mudé hace poco justamente porque la casa en la que vivía es antigua y si bien habíamos arreglado muchas cosas, otras ya no tenían arreglo y no se puede hacer todo. Cambiamos para mejorar, aunque siempre en toda la movida hay algo para resignar también... Suerte con la mudanza!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto Marita, siempre hay alguna cosa que hay que arreglar pero cuantas menos mejor! A parte nosotros nunca hemos estado en un piso nuevo, siempre en casas antiguas y también teníamos ganas de hacer el cambio. Un besazo!!!

      Eliminar

Me apunto!