Nuestro suelo nuevo gracias a Leroy Merlin!

septiembre 08, 2017


¿Que tal gente?, ¿Como vamos?!, nosotros por fin os traemos uno de los post más pedidos, y es que por fin os podemos enseñar como ha quedado el suelo de nuestra casa. Como sabéis, hace un tiempo nos mudamos a una casa la cual necesitaba una buena reforma, y aunque poco a poco hemos ido haciendo cosas, todavía nos quedan un montón más.

Sinceramente, queríamos esperar a tenerla un poco más decorada, pero por el momento nos ha sido imposible, ya que como bien os dije a principios de mes, tenemos un caos bastante importante y estamos de cambios (que por el momento no os podemos contar) así que como se suele decir, nunca hay un momento perfecto, y hemos decidido por fin enseñarosla tal y como está.

La verdad es que nos ha llevado mucho trabajo. Nunca antes habíamos instalado parquet natural en toda una casa entera, si bien lo hicimos en nuestro taller, no ha sido lo mismo. Allí eran muy pocos metros cuadrados comparados en la casa de ahora, pero el resultado ha sido igual de genial. Somos unos apasionados de la madera natural y del blanco así que no podía faltar tener este tipo de suelo en casa.

El tiempo y el esfuerzo invertido a merecido la pena ya que el cambio ha sido bestial tanto en cuanto a comodidad como impacto visual. Hay que recordar que la casa tiene más de cien años y aunque todavía le falta mucho por arreglar, la planta del medio que es la que habitamos ya va cogiendo forma.

Como sabréis esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Leroy Merlin, así que desde aquí, muchísimas gracias por ayudarnos a realizar nuestros proyectos y que podamos disfrutar de todos vuestros materiales, son una gozada!!!.

Así que nada, no me enrrollo más y aquí os dejo las fotografías del antes y después, como veréis, un suelo bonito y una mano de pintura le cambian la cara a cualquier casa!.







El resultado no nos ha podido gustar más y estamos encantadísimos con el nuevo suelo. La verdad es que ya llevamos un tiempo con el y está como el primer día.

Y vosotros
¿Tenéis instalado suelo de 
madera natural en casa?

También puedes leer...

18 comentarios

  1. Que trabajado chicos, que currantes sois y que apañaos!! Os está quedando la casa espectacular, me encanta que os hayáis animado a enseñarnos ya lo que tenéis hecho. Me gustan esos toques rústicos de madera sobre ese blanco pulcro, hacen las estancias aún más acogedoras. Deseando ver más!!

    Un besote grande para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!, muchísimas gracias!, pues la verdad si que ha sido un trabajo pero bueno, al final, el resultado es el que importa y a decir verdad, nos encanta, así que ahora toca disfrutarlo!. Un besazo guapisima!.

      Eliminar
  2. qué pasada! y qué pintura habéis usado? me gusta mucho el resultado y la combinación que hacéis con la madera, queda genial. Nosotros también tenemos una casa por reformar y apuesto por el blanco en casi todo.
    Por cierto, menos mal que el gatito no es blanco, se camuflaría..! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues llevas toda la razón, cuando nos lo dieron al ver que era gris pensamos.. mira así al menos no lo perderemos!!! jajaja, en cuanto a la pintura hemos usado pintura de parking blanca. En el canal de youtube tenéis un video donde la enseñamos y os explicamos como lo hemos pintado. Muchísimas gracias por el comentario. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que blanquito todo! Muy luminoso con ese suelo taaaan blanco, al igual que las paredes y el mobiliario. Me gusta mucho la combinación con esa madera rústica. Después del uso ya nos contaréis lo resistente que es la pintura del suelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Irene!, aunque te tengo que decir que en el taller tenemos el mismo suelo y ya hace dos años de eso y la verdad es que está intacto como el primer día. El resultado genial y además la sensación al andar por encima es genial. Por eso hemos repetido y lo hemos puesto en casa. Además para fregar, le hecho amoníaco y el suelo se queda tan límpio... y la pintura perfecta!

      Eliminar
  4. Quina passada! potser no està acabat del tot però com tu dius sempre queden coses per fer. M'encanta com us ha quedat del terra i el que es veu de les fotos sembla una casa de revista queda de luxe. Qui ha vist la casa i qui la veu! Ara ja estic intrigada per dilluns...em fa gràcia que haguem escollit el mateix dia. Què serà ? serà? Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gràcies maca!!!, crec que a les persones que ens agrada la decoració mai acabem de veure la casa llesta, pero bé, això ja sol passar. Dilluns doncs arriba una noticia que us deixará una mica descolocats i més després de veure aquet post, pero es una cosa que necesitem aixi que... nova aventura!!!, per cert, dilluns em passo pel teu a veure la teva sorpresa. Un petonàs!

      Eliminar
  5. Hola Andrea! Vaya total white tan atractivo me encanta cómo ha quedado, además de la lyminosidad y amplitud que aporta! Poco a poco estáis dejándola de revista. Ahh enhorabuena por el artículo en la revista interiores. Me hizo ilusión encontraros!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!, pues sí, la verdad es que todavía no hemos subido el artículo al blog pero a ver si dentro de esta semana ya nos ponemos a ello. Me alegro que te guste el resultado. Un besazo guapa y felicidades a los dos!!!

      Eliminar
  6. Me encanta Andrea.

    La sensación de limpieza y de luz que da es increíble!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!, la verdad es que ha cambiado muchísimo. Ahora todo se ve mucho más limpio un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola! Vaya currazo os habeis pegado pero porfín la teneís como la queríais. Un blanco impoluto que contrasta de maravilla con los muebles de madera oscuros. A mi me dan miedo los suelos blancos pero veo que queda limpísimo.
    Nosotros sí tenemos suelo de madera en la habitación y cuarto de baño ,como sabrás,terminé con la espalda hecha polvo. Ahora precisamente tb andamos con suelo de madera que estamos poniendo en el altillo donde irá la nueva habitación.
    Felicidades por el gran trabajo!(aunque acabo de leer la entrada del 11 -9 🤔)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie! Parece que tenga que ser super sucio pero la verdad es que no lo es mas que un suelo normal. Las pisadas no se ven y ademas da mucha luz. Vosotros no parais nunca tampoco eh!! Madre mía que de cosas que hacéis. Pues nada ahora a disfrutar de la mesa y a ver si en nada vemos esa fantástica habitación. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Pero vaya nivel Andrea! Luz, limpieza, estilazo y casa de revista ¡Ha quedado de lujo! felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Miren!!!, se agrade un montón el comentario. Un besazo guapisima!!

      Eliminar
  9. ¡Ostras, pero qué bonito! ¿Habrá tutorial? En casa queremos poner también parquet natural, pero claro, nunca lo hemos instalado ni tratado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues en un principio no hay subido tutorial, si que hay un post que se llama, así avanza nuestro parquet en casa, que allí puedes ver más o menos como lo hemos instalado y que hemos usado para pintar. Si necesitas más detalle te puedo mandar un correo y te lo explico todo bien. Un abrazo!

      Eliminar

Subscribe