Buscando la decoración perfecta

miércoles, septiembre 20, 2017


Madre mía!, ya estamos a mediados de semana otra vez y a mediados de mes también, yo no se que pasa pero el tiempo ni lo vemos en casa!!!, además como ya sabéis estamos super liados con el tema de la mudanza y demás y eso hace que todavía pase más rápido.



La verdad es que hay mucho trabajo y mucho que etiquetar pero bueno, poco a poco vamos avanzando. Como sabréis, (o no, no se si os lo he dicho), en el piso nuevo la idea es cambiar todos los muebles y decorarlo desde cero con muebles y decoración nueva. Hay mucho trabajo porque quiero que sean unos muebles muy específicos y contando que no hay muchos y que los pocos que hay son caros... pues ya os podéis imaginar pero bueno, estoy segurísima de que lo conseguiremos.

Dando vueltas por la red, me he topado con la casa de hoy y tengo que deciros que me ha gustado bastante. Vamos a dejar atrás las cosas vintage y antiguas para incorporar piezas nuevas, por lo que esta casa ha sido como un haz de luz a mi búsqueda. Con eso no quiero decir que la deco sea igual que esta, pero si que se me asemeja bastante a la idea que estamos buscando. Sin duda alguna, lo que más me ha llamado la atención ha sido esa fantástica mesa con las sillas Thonet, son perfectas y además bonitas por si solas.

La cocina también tiene el diseño parecido a la nuestra, aunque con diferente color, pero la idea de colocar una pequeña mesa para poder comer me ha gustado mucho. Se que es dificil encontrar una que encaje bien, y que una cosa son las fotografías y otra la realidad, pero algo encontraremos, la cuestión de momento es ir cogiendo ideas y de todas, crear nuestra propia decoración.

Sin duda alguna estas serán unas de las cuantas cosas que podréis ver en la nueva casa, aunque hay otras novedades que irán saliendo a la luz poco a poco, pero de momento, os dejo con las fotografías de la casa que por el momento, nos han traído bastante inspiración.

















Via

Como véis, no es que sea excesivamente grande, al igual que nuestro nuevo piso, pero el tamaño no va reñido a que no pueda estar bien decorado.

Y vosotras
¿Disponéis de un piso grande o pequeño?

¿Has visto estos post?

4 comentarios

  1. Una casa preciosa con mucha luz y la decoración me ha enamorado. Me gusta mucho que toda la casa esté en tonos blancos, negros y grises, también son los que predominan en mi casa aunque en cada estancia incorporamos algo de un color distinto para que destaque.
    Mucha suerte en vuestro nuevo piso, espero que la mudanza vaya genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros es algo que también nos encanta. Que todo tenga una "continuidad" en tonos y decoración. Un besazo guapisima y muchas gracias.

      Eliminar
  2. El nostre es petitet, però bé amb el temps et vas fent als espais i a poc a poc crec que estem aprenent a saber utilitzar-los bé al màxim. Una abraçada i ànims amb la nova decoració.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gràcies!!!, la veritat es que encara que hi hagi poc espai, s'ha d'aprofitar al màxim!. Un petonàs.

      Eliminar

Me apunto!