Asistimos al evento de la presentación del catálogo Ikea

miércoles, septiembre 13, 2017


Este fin de semana IKEA lanzó su presentación del catálogo. No hace falta que os diga que todas las novedades son fantásticas y que además de bonitas, están super bien de precio. Por suerte, pudimos asistir a dicho evento y comprobar de primera mano todo lo que se cuece allí dentro, porque aunque en un principio todo parece casual, cuando puedes hablar con ellos, ves que todo está puesto de esa forma por una razón, y eso es lo que nos explicaron. 


La presentación del catálogo fue todo un éxito y además se curraron unas escenas cotidianas que realizaban unos actores dentro de cada casa-escaparate que tienen allí. Desde un aficionado a las plantas, pasando por un club de lectura un tanto peculiar hasta unos heavys que montaban una fiesta en casa!. Todo esto lo pudisteis ir viendo en directo en nuestra cuenta de Instagram que por cierto, si todavía no nos seguís, deberíais porque va a empezar a pasar unas cosas bien chulas dentro de poco. 

Después de ver todas esas escenas, nos explicaron que unas cuantas de las mini-casas que tienen allí montadas, hacen referencia a unas necesidades reales de gente real. Es decir, cogieron a unos clientes y les pidieron que les explicaran que necesidades tenían y a partir de ahí, crearon esa pequeña estancia que está expuesta en IKEA Sabadell. Hasta el pequeño de la casa hizo un dibujo que luego vio expuesto en ese salón!. 

En cuanto a las novedades que deciros, vienen colores muy atrevidos, amarillos mezclados con rosa y verdes, azules intensos etc... pero lo que más me gustó es que se viene una tendencia de negro y dorado con bastante fuerza. Ya sabéis que nosotros somos muy de blancos pero tengo que reconocer que esta combinación siempre la he encontrado super elegante. 

Como siempre, también tendrán una serie limitada, que por lo que pudimos ver va a ser de tendencia industrial y además super bonita!, así que nada, os dejo con unas cuantas fotografías que pudimos hacer el día del evento, después de disfrutar de todo el espectáculo y de probar todas las novedades en tapas que van a venir, que por cierto.... están buenísimas!










Como véis, como siempre, todas sus piezas son fantásticas, aunque nos hemos dejado un montón para enseñaros, así podréis disfrutar más viendo el catálogo.  Esperamos poder asistir a muchos más eventos y poder enseñároslo de primera mano. Si antes nos gustaba IKEA.... ahora nos gusta mucho más!!

Y tu...
¿Ya tienes tu catálogo IKEA?
¿Tu casa también está invadida por sus muebles?



¿Has visto estos post?

0 comentarios

Me apunto!