Casas nórdicas

Luminosa y perfecta. Una casa ideal

junio 20, 2017Alquimia Deco


Bueno, bueno, hoy arrancamos la semana en martes, y es que como bien os dije en el post del viernes pasado, vamos a empezar a cambiar las publicaciones de los post. Ahora nos encontraréis con un post normal los martes, y los jueves os vamos a enseñar algún que otro DIY de estos que tanto os gustan y es que se avecinan unos que serán super chulos!!!.



Pero hoy, como no, toca enseñaros una casa, y aunque me ha costado encontrar una que me encajara, por fin he dado con una que a mi parecer me ha parecido perfecta. Ya sabéis que siempre os digo que busquéis fotografías donde se parezca mucho a vuestra casa, porque así, la veis con otros ojos y esto es lo que me ha pasado a mi al ver esta.

Aparentemente, es bastante diferente a nuestra casa, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la parte de abajo de la barra de la cocina. Nosotros tenemos barra, pero sinceramente, la parte de abajo está super desaprovechada debido a que no hay muebles ni nada, y hace mucho tiempo que le estamos dando vueltas a ver que podemos hacer con ella.

La idea, es quitar todos los armarios superiores de la cocina, y cambiar el almacenaje a la parte "escondida" de la barra. De esta forma, la cocina parecerá mucho más grande y más bonita, pero bueno, todo tiene un trabajo pero la idea nos encaja.

Al ver esta, ya hemos empezado a hacer planes para ponernos manos a la obra, así que si al final nos decidimos ya os lo enseñaremos porque buscamos la forma en que el día de mañana si tenemos que irnos, nos lo podamos llevar.

A parte de la cocina que deciros, la casa en general me ha encantado, colores suaves, espacios grandes y como no, muchísima luz natural. Tengo que confesar que las sillas Windsor son un punto fuerte, y cada vez veo más y claro.... la necesidad de tenerlas ya empieza a ser real así que tendré que empezar a dar de comer al cerdito para poder tener unas.









Como os digo siempre, yo no se que os ha parecido a vosotras pero sinceramente, a mi me ha encantado. Además la opción de colocar la lavadora en el baño cada vez me gusta más, aunque siendo sincera, nosotros tenemos un baño super chiquitito y mucho espacio abajo así que, de momento la nuestra se queda donde esta.

Y a ti, 
¿Que te ha parecido la casa de hoy?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

0 comentarios

COLABORO CON:

Formulario de contacto