Diy

DIY: Tapiz de pared

junio 29, 2017Alquimia Deco


Muy buenas gente guapa!!, ya estamos a  Jueves otra vez!, ¿Que tal os fue la noche de San Juan? Espero que genial y que la disfrutarais al máximo ya que es una noche para eso. Pero nosotros aquí estamos, de vuelta al trabajo que por suerte tenemos mucho así que... manos a la obra!

Como sabréis, los jueves hacemos tutorial, y de momento, he visto que os está gustando el cambio así que vamos a seguir con estas publicaciones estos días. Hoy os traigo un tutorial super fácil y sencillo que podéis hacer tanto vosotros como los más pequeños este verano y es que solo hace falta un poco de trapillo y unas tijeras!, ya me diréis si no es fácil y económico!!. 

En casa ya tenemos un tapiz de pared, pero tengo constancia de que es muy grande y no toda la gente tiene ese trozo de pared disponible aunque siendo sincera, se puede hacer del tamaño que una necesite pero bueno... hoy os traemos un tapiz de pared igualmente pero eso sí, un poquito más pequeño y con unos colores diferentes. 

Ya sabéis que el blanco nos encanta pero hemos decidido cambiarle el color para que así veáis que se pueden hacer un montón de combinaciones posibles. Nosotros hemos elegido estos dos tonos pero como ya os he dicho, podéis coger los colores que vosotras queráis. Solo hace falta que penséis donde lo váis a colocar y listo!!!. así que nada, aquí os dejo la lista de materiales que son super pocos y las instrucciones para que lo podáis montar. Espero que os guste!!

Materiales:

- 2 trapillos (uno de cada color o uno igual)
- Un palo de madera
- Unas tijeras.

Instrucciones:

Lo primero que tenemos que hacer es coger nuestro trapillo y cortar unas cuantas tiras. Yo he cortado unas quince de cada color, y de largo va según lo que vosotras queráis pero las mías son de 1.15m. cada una. 



Una vez tenemos las tiras cortadas, ahora vamos a empezar a atarlas a nuestro palo de madera. Para atarlas tan solo tenemos que unir los dos extremos del trapillo y pasarlos por el otro extremo, así se quedaran fijas en nuestro palo. 
Hay que atarlas alternando los colores



Cuando tengamos el ancho deseado ya todo atado, ahora seguiremos con las tiras que cruzan. Para ello, nosotros hemos hecho una tira un poco más corta, hecha con nudos. Solo hace falta que atéis un extremo a palo y vayáis haciendo nudos, cuando lo tengáis listo el otro extremo lo atáis al otro lado del palo. 



Y para la tira larga nosotros hemos optado por una trenza para que se viera diferente. El procedimiento es el mismo, atamos un extremo al lado del palo, hacemos la trenza tan larga como queramos y después atamos el otro extremo a la otra punta del palo. 




Y ya solo nos queda atar la tira para colgar y listo!, Así ha quedado nuestro tapiz de pared. 




Que os parece
¿Os gusta?



TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

0 comentarios

COLABORO CON:

Formulario de contacto