Balcones llenos de ideas para el verano

lunes, 5 de junio de 2017


Oh si!!, lo reconozco, soy una enamorada de los balcones bonitos. Yo no se tú, pero es ver un balcón bien decorado y pasarme horas y horas mirándolo. Siempre he sido una persona que nunca ha tenido balcón. Si he tenido terraza pero lo que va siendo balcón en sí, nunca. Y muchos pensaréis, jolines pues si es mejor tener una terraza que un balcón!, pues amigas mías.... a mi los balcones me encantan!.


No se que habrá en los países nórdicos que allí todos son preciosos. Para mí que deben de organizar algún tipo de concurso o algo porque eso no es normal! jajaja. Es cierto que la cultura de la gente es muy diferente y que no suelen mirar que es lo que hace el vecino (no como aquí), pero en fin, como siempre os digo, no me importaría para nada, mudarme allí y aprender un poco más acerca de ellos y sus costumbres, quien sabe, a lo mejor me sorprenden!. 

A lo que iba, hoy os traigo un post cargadito de ideas para inspirarse porque si, también queremos tener nosotros unos balcones como en los países nórdicos. Bonitos, decorados y ser la envídia de la casa oye!!.  Y es que da igual que tu balcón sea enorme o sea el más pequeño de la ciudad, si tienes un balcón, tienes un tesoro!. Así que saca lapiz y papel y empieza apuntar todo aquello que te gusta de las fotografías de hoy y ponlo en práctica. 

Se ven desde sofás, mesas, sillas, árboles fruteros etc.. y es que como os digo siempre, el tamaño no va reñido a que pueda estar bien decorado o no, y sino... mirad las fotografías que os adjunto y después volvemos a hablar porque yo no se vosotros, pero todavía no me he puesto a decorar la terraza para este verano y creo que al paso que voy, me va a pillar el toro porque tiene muchísimo trabajo!. 

 Vía

 Vía





Como véis, no se si me gustan más de día o de noche, porque esas luces ambientales hace que quieras pasarte todas las noches disfrutando de tu balcón o terraza, sea invierno o sea verano!. 

Y vosotras,
¿Tenéis ya preparado vuestro balcón?


6 comentarios

  1. Yo soy una loca de los balcones y terrazas. El mío es bien chiquito pero tengo grandes ideas para él :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial Nazaret, porque estás hecha una artistaza. Ya nos lo enseñarás. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Doncs a mi m'encanten aquests balcons però el meu no té possibilitat de millora. És un balcó petit que dona al cel obert i amb prou feines caben la rentadora i l'estenedor. Tot i això sempre ens quedarà seguir somiant! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m'encantaría tenir balcó pero de moment re de re jajajaj. Un petonas maquissima.

      Eliminar

Nuestro Instagram

© Alquimia Deco. Design by FCD.