Estamos vivos!, así nos fue en el Handmade Festival

miércoles, mayo 03, 2017


Wooolaaa!!!, Por fin hemos vuelto!, han sido unos cuantos días los que hemos estado desaparecidos pero por fin hemos aparecido de nuevo! La verdad es que últimamente hemos estado super liados preparando el handmade festival, nuevo material para el canal de youtube y ahora encima... tenemos nueva sorpresa!. 


Ya os iremos informando pero si no pasa nada, mientras vosotros estáis leyendo este post, estará en camino nuestro nuevo parquet para casa, así que ya os iremos informando como va el proceso, y si todo va bien, lo iremos subiendo en el canal. Pero volviendo al tema del Handmade Festival, mil gracias a todos y cada uno de vosotros que pasásteis a saludarnos y ha realizar algún taller con nosotros. 

Nos lo pasamos genial, pudimos conocer a mucha gente y además vivir una experiencia única gracias a la gente de Novasol Spray, Miarco y Arquidib. 
Y para los que no lo sabíais, el pasado fin de semana estuvimos en la feria Handmade Festival realizando algunos talleres y enseñando a pintar y personalizar diferentes cosas que traímos. Sin duda alguna, podemos decir que las cajitas de madera que decoramos con decopage fueron las protagonistas de los tres días, y aunque terminamos todas las existencias de las tiendas, el domingo, tuvimos que decir que no a muchas personas que querían llevarse una a su casa pero que, por suerte o por desgracia ya no nos quedaban más. 

Esperamos poder ir más preparados y cargados el año que viene porque sin duda alguna queremos repetir!. Una experiencia genial, super divertida, y aunque muy cansada a la vez, hay que reconocer que valió muchísimo la pena y ojalá hubiera durado un poco más, porque el poder trabajar con todas las personas que asistieron a los talleres fue toda una experiencia genial. 

Así que nada, aquí os dejamos unas cuantas fotografías de todo lo que hicimos, y aunque nos fue imposible hacer más por toda la gente que teníamos en los talleres, pudimos sacar tiempo y hacer algunas, y además, si también queréis ver, como se prepara toda esta feria, podéis clicar AQUÍ e iréis directamente a nuestro nuevo canal de youtube y veréis el pequeño video que grabamos mientras montamos el stand. 













Todavía no hemos tenido tiempo de colocar todo el material sobrante en orden, y ahora con la llegada del parquet todavía menos ya que nos morimos de ganas de verlo colocado pero bueno, poquito a poco lo conseguiremos!!!. 

Y vosotros,
¿Fuisteis al handmade Festival?


¿Has visto estos post?

6 comentarios

  1. Cuántas cosas chicos!! Bueno, poco a poco volveréis a la normalidad. Deseando ver el proceso del cambio del suelo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eso esperamos Maribel, muchas gracias!, en cuanto lo tengamos os vamos informando acerca de los avances. Un besazo.

      Eliminar
  2. Por fin pude conoceros chicos . Me lo pasé en grande con la cajita . No me atreví nunca con el esprai y es super divertido . Nos vemos en la próxima . Besitoos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Tania!!! fue un placer ponerte cara la verdad!, Internet está genial pero la vida real mola más jajaja. Un besazo guapa y nos vemos en el próximo evento!

      Eliminar
  3. Ja veig que els tallers van ser tot un èxit! no m'estranya tenien una pinta espectacular. LLàstima que aquest any no hi vaig poder anar. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ens ho vam passar genial Mabel!!, Una pena pero esperem que a la pròxima ens podem veure!. Un petonàs maquisima!

      Eliminar

Me apunto!