Casas nórdicas

Blanco puro con toques de madera natural

mayo 12, 2017Alquimia Deco


Volvemos a estar a viernes!!!, madre mía, creo que todos los post de los viernes los empiezo igual pero a ser sincera, no me doy ni cuenta de la semana. Es un no parar en casa y más ahora que estamos liados con el parquet, y parece que no, pero lleva su trabajo. Esto y un montón de trabajo acumulado que tengo pendiente hace que no me entere ni en que día vivo.



Como sabéis, esta vez repetimos suelo de madera natural y es que sinceramente, estoy enamorada de el, y desde que lo montamos en nuestro taller, no quiero nada que no sea eso. Esa sensación de movimiento al caminar y esa calidez no lo da el parquet sintético, aunque si que es cierto, que es bastante más difícil de colocar, bueno, difícil tampoco, sino laborioso, por eso, al ver la casa que os traigo hoy me he quedado embobada como una niña delante de un caramelo.

Lo primero que me he fijado es en el suelo. Lamas largas de madera pintadas de blanco que es a lo que le tengo mayor obsesión y después, su look total white me ha dejado sin habla. Tengo que confesar que me encantan las casas con sofás pequeños, y aunque para nosotros no es muy práctico (ya que nos encanta estirarnos en el sofá) me encantaría alguna vez, tener alguna estancia de la casa con uno así.

Pero es que a parte del sofá, otra cosa de la que me he enamorado ha sido ni más ni menos que de la mesa de escritorio. Pero Andrea, si es super sencilla pensaréis!, pues sí, pero es que últimamente esas patas de Ikea  con un tablero de madera me tienen loquita perdida. Ya veréis pero pronto en casa vamos a hacer un DIY de este estilo y va a quedar...... vamos!, que le tengo unas ganas ya que ni me aguanto.

Pero bueno, me corto de contaros cosas que sino empiezo aquí a escribir y esto no se acaba nunca, pero por suerte, para ello tenemos el nuevo canal de youtube, para poder explicaros allí con más detalles todas las cosas, y aunque es cierto que todavía la cámara nos da un poquito de reparo, poco a poco lo vamos superando así que en nada, tendréis unos vídeos un poco más largos y con más explicación, por el momento... os dejamos con la casa de hoy!.









Por cierto, no soy muy dada a hacer Instagram Stories, pero si os gusta ver esas cosas, y os gustaría que hiciermos y que os contáramos los avances de la casa, solo tenéis que decírnoslo y nos animaremos a ello. Ya sabéis que nosotros, por probar cosas nuevas no es!. Felíz fin de semana gente guapa!!!

Y a vosotras
¿Que es lo que más os ha gustado de la casa de hoy?
¿Queréis ver Instagram Stories nuestros?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

4 comentarios

  1. A mí es que el blanco me encanta...Me gusta mucho esa lámpara del dormitorio con la bombilla a la vista, y las plantas, macetas y ramitas repartidas por la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Irene!, a mi también me encantan y además esas bombillas son pura tendencia!. Un besazo!

      Eliminar
  2. Doncs Instagram és pràctic per estar el dia... jo no se massa com funciona aquesta part del Stories però no me'n perdria cap...ja sabeu que a casa som fans!!! una abraçada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosaltres tampoc sabem gaire com funciona pero ja saps que ens encanta probar i descobrir coses aixi que... qui sap!!!. Un petonàs!

      Eliminar

COLABORO CON:

Formulario de contacto