Una casa con paredes de cristal

abril 07, 2017


Una de las cosas más importante en la vida es la luz solar. Una casa sin luz, es una casa triste, y aunque en muchas ocasiones, hay remedios que hacen que la luz se "multiplique", nada es igual como poder disfrutar de unos grandes ventanales en lo que entre el sol la mayor parte del día.



En nuestra anterior casa, teníamos esos grandes ventanales de los que os hablo. En casa, abundaba la luz solar pero en la que tenemos ahora, la luz es un poco más escasa y la verdad sea dicha, es algo que notamos a faltar muchísimo. Aunque bueno, siempre tenemos remedio porque podemos salir a la terraza y disfrutar del día pero sinceramente, no es lo mismo.

La casa de hoy me ha encantado porque si por mi fuera, ya mismo me iría a vivir allí. Puedo deciros que si normalmente las cuatro paredes son de obra, en la de hoy solo hay tres, ya que la cuarta es una enorme cristalera por la que entra el sol y se puede disfrutar de unas vistas maravillosas.

Pero ya no es que sea solo la casa de hoy. Quiero que os fijéis, porque hay una fotografía, en la cual se aprecia que todos y cada uno de los demás bloques son completamente iguales!, Por favor, ¿porque en España no se harán estas cosas? ¿A caso es más importante tener que apretar el interruptor de la luz para que nos podamos ver? Aunque pensándolo bien, aquí lo único que importa es sacarnos el "dinerito" y ponele un impuesto al Sol!, no se hasta que punto va a llegar esto pero por favor, si tenéis la suerte de haceros una casa desde cero, colocad mucho, mucho cristal y aprovechad la luz solar, vuestra salud lo agradecerá.

Y después de esta parrafada de crítica y queja, os dejo con la casa de hoy para que os quedéis maravillados, porque a parte de la luz solar, todas y cada una de las estancias que tiene son fantásticas. Así que, espero que os guste porque yo ya me imagino estando en esa fantástica terraza tomando el solecito como los lagartos!.













Madre mía, que envidia más sana. Otra de las cosas que cada vez me está empezando a gustar más por el aire tan nórdico que recrea en la estancia, son estas fantásticas baldosas del baño, vamos, lo que van siendo las baldosas de toda la vida, pero no se, desde hace mucho, voy viendo baños y cada cual me parece más bonito.

Y vosotras
¿Os gusta la luz solar?
¿Estáis contentas con la luz natural que tenéis en casa?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. estoy flipando, que maravilla de casa.
    la verdad que que yo en mi casa de luz no me puedo quejar, incluso a veces en el salón molesta si vemos la tele.
    Pero prefiero que sobre que no que falte.
    Lo que me da mucha envidia sana , es ese balcón, ya que no tengo.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Aracell!!!, nosotros en la anterior casa teníamos muchísima más luz que en la de ahora, pero no descarto que algún día pueda tener una fantástica casa con toda una pared de cristal con salida al jardín y una zona con un techo de cristal, me encantan!!!!. Que suerte tenéis en casa de poder disfrutar de tanta luz!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  2. Una casa preciosa. Blanca, luminosa y con vistas, qué mas se puede pedir?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene.... falta pedir que sea nuestra ya!!!!, jajajja Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe