Muebles rectos en una casa minimalista

miércoles, abril 26, 2017


¿Como os va la semana gente guapa?, nosotros seguimos trabajando a tope con los talleres que vamos a realizar en el handmade Festival. Ya sabéis que si no os queréis perder los videos que vamos subiendo al canal, solo tenéis que hacer clic AQUI y suscribiros. De momento estamos subiendo un vlog diario porque tenemos mucho trabajo así que... dicho queda!.



Por otra parte, hoy os traigo una casa fantástica, elegante y además super sencilla. Ya sabéis que nosotros no somos mucho de muebles nuevos pero si están combinados con muebles vintage la cosa ya cambia.  Siempre estamos a la caza y captura de alguno que sea bonito y al ver el que han usado en esta casa en el salón me han venido unas ganas locas de tener uno igual.

En casa, tenemos uno bastante grande que todavía está pendiente de colocar pero hasta que no tengamos el suelo colocado no vamos a montarlo, más que nada porque ahora, coloque lo que coloque, no me acaba encajando y como es tan grande, prefiero no moverlo mucho hasta que no lo tenga claro.

Si todo va bien, para el mes que viene ya comenzaremos a instalar el suelo, pero todavía no es seguro, así que en cuanto lo sepamos os lo diremos a través del canal de youtube y por aquí claro esta.  Siguiendo en la línea de la casa, me encanta como han solucionado el tema de la televisión colgada en la pared. Antes no me gustaba mucho la idea pero desde que lo pusimos en práctica en el dormitorio de nuestra antigua casa me encanto. Aunque en la que estamos ahora no tenemos televisión en ningún sitio, ni dormitorio, ni salón ni nada. Bueno si, televisión si que tenemos pero no tenemos señal de antena asi que.. estamos igual.










Tengo que reconocer que la cocina y el baño me han encantado por el tipo de baldosas que tiene. Ya sabéis que desde hace un tiempo hacia aquí, me vuelven loca, así que tendré que mirar si hago alguna pequeña reforma en casa y colocarlas!.

Y vosotros
¿Os gustan este tipo de baldosas o sois más de las tipo metro?

¿Has visto estos post?

4 comentarios

  1. Ohh! Que monada de casa... me he enamorado de la cocina, pequeña pero con todo lo esencial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a nosotros también nos encanta!!!!, adoramos lo pequeñito!

      Eliminar
  2. A mi sincerament no m'agraden gaire aquest tipus de rajoles m'agraden més les grans em donen més sensació d'espai. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cert, pero ja saps que ens encanten les coses diferentes jajaja. Un petonàs maquisima

      Eliminar

Me apunto!