Casas nórdicas

Jugando con las diferentes épocas

abril 19, 2017Alquimia Deco


Bueno, bueno, ya se ha terminado Semana Santa, y este año lo hemos aprovechado al máximo, y es que el lunes, aquí en Cataluña también era fiesta, por eso no hubo post, pero tranquilos, que no cunda el pánico que aquí estamos de vuelta con una casa fantástica y encima, a la cual se le pueden coger algunas ideas DIY de estas que nos gustan tanto.



Ya sabéis que las casas pequeñas y yo tenemos un pacto, y es que siempre que encuentro alguna y ésta es bonita, tiene que aparecer si o si en el blog. A simple vista, no parece que la casa de hoy tenga que ser pequeña, pero solo tiene 40 metros cuadrados. Es cierto, que cada vez, las casas pequeñas se están "normalizando" un poco, y ahora, los constructores empiezan a hacer casas un poco más grandes pero, no es raro encontrar algún piso de solo una habitación con esta superficie.

No se si explicaros mucho la casa porque los elementos clave que tiene destacan por si solos. Es más, creo que con solo ver ese fantástico sofá Chester de piel marrón ya os hacéis una idea de lo que vais a encontrar en las fotografías. Y es que unas cuantas piezas ancladas al pasado hacen que la casa de hoy sea fantástica.

El zapatero, el colgador de ropa y ese sofá Chester han sido de las cosas que más me han llamado la atención, pero a su vez, unos diy se cuelan por la casa para dar ese toque "moderno" que tanto nos gusta, como por ejemplo, esa mesa pequeña auxiliar. Solo con un poco de papel adhesivo y un poco de espray podemos conseguir una mesa efecto marmolado increíblemente bonita,  y... con unos cuantos tubos de tuberías metálicas podemos hacernos ese fantástico colgador. Madre mía!, en cuanto lo he visto he sabido que necesito uno ya mismo, ya me diréis!!!













La butaca también es otro elemento que no tiene nada que envidiar a las que hay hoy en día. Y aunque su color es llamativo, queda perfecta ya que cenra nuestra atención al entrar en casa. Sin duda alguna, me ha gustado muchísimo. Pequeñita pero llena de bonitos detalles.

Y a vosotros
¿Que os ha parecido?
¿Alguna pieza a destacar?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

4 comentarios

  1. Chulísimo el post... La verdad que es de agradecer las veces que publicas sobre espacios pequeños .porque es mi caso. y asi de esta manera cojo ideas para renovar y cambiar. gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!, me alegra que te gusten estos post, la verdad es que no todos podemos disfrutar de una casa grande así que también hay que dar oportunidad a las pequeñas. Un besazo!

      Eliminar
  2. Guau, cuantos detalles fuera de lo común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, nosotros siempre decimos que las casas son una caja de sorpresas!. Un abrazo.

      Eliminar

COLABORO CON:

Formulario de contacto