Cuadros y fotos a modo de cabecero

abril 10, 2017

 

 ¿Que tal gente?, ¿Como se presenta esta semana?, nosotros por el momento vamos bien y estamos mejorando bastante el aspecto de casa. Espero en unos días poderos enseñar novedades pero por el momento habrá que esperar un poco. El salón y las estancias principales ya van cogiendo un poco de forma pero ahora, estamos metidos en unas pequeñas "obras" en la escalera que esperamos terminar cuanto antes.



Aunque en un principio, se avecinan unos cuantos eventos y no se si se alargará mucho o no, pero intenaremos terminarlo lo antes posible. Así que de momento, hoy os traigo una casa de estas pequeñitas que me gustan pero, a la cual le han sabido sacar muchísimo provecho.

En muchas ocasiones, escoger un cabecero para nuestro dormitorio termina siendo un drama o un buen desembolso de dinero, y nunca nos paramos a pensar que es lo que tenemos a mano que nos pueda facilitar esa pequeña tarea. Así que al ver la idea de la casa de hoy he querido mostrárosla para que la pongáis en práctica, porque sin duda alguna es perfecta y además super low cost.

En un principio, el desembolso más grande podría parecer el marco de un tamaño considerablemente grande, pero en muchas ocasiones, como son los marcos que menos se venden son los más económicos, así que por esta parte vendría genial, y después solo tendríamos que imprimir unas cuantas láminas ( aquí tenéis algunas), y colocarlas alrededor del marco grande, y ya tendríamos un cabecero perfecto.

Si no sabéis más o menos como podría quedar, os recomiendo que le echéis un vistazo a las fotos de al casa de hoy porque queda genial. A parte de eso, la casa está llenísima de ideas para inspirarnos, una pequeña mesa abatible para optimizar el espacio, unas fundas de cojín que perfectamente podríamos dibujarlas a mano, las juntas de la cocina en negro para darle un aire más nuevo... en fin, mirad vosotras mismas y sed libres de escoger las ideas que más os gusten!.











Yo sin duda alguna me quedo con la inspiración de los suelos blancos y la guirnalda de luz colgada de la pared, me encanta!, y esa cocina pequeña y blanca me recuerdo mucho a la renovación que le hicimos a la nuestra.

Y a vosotras
¿Se os había ocurrido esta idea para el cabecero?
¿Que tenéis de cabecero en casa?

También puedes leer...

14 comentarios

  1. ¡Muy buen comienzo de semana! con este post...Ademas del cabecero con fotos. tambien es un ejemplo de que el espacio no esta reñido con la comodidad y elegancia. gracias y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!, completamente de acuerdo contigo. Muchas veces no hace falta colocar cosas voluminosas para tener el efecto deseado. Las láminas XL siempre son un acierto. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Es un recurso económico, para decorar la pared del cabecero.
    Yo tuve un cuadro xl, hace tiempo, e incluso puse un tapiz africano una temporada.
    Me encanta utilizarlos, ya que puedes cambiar el aspecto totalmente, cambiandolos de vez en cuando.
    Actualmente, tengo un cabecero blanco, que tengo pendiente de enseñar.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx Aracell pues ya sabes que estamos a la espera de que nos lo enseñes. Nosotros ahora tenemos un tapiz y la puerta árabe a modo de cabecero pero esperamos cambiarlo a la larga. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. Las fotos siempre son una buena opción para decorar cualquier rincon de casa y como cabecero me encanta como quedan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Irene, además dan esa "alma" a la casa. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  4. Es una idea genial. Sobretodo porque es fácil, rápida y muy barata. Genial chicos. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!, estamos contigo en eso Maribel. Creo que es uno de los recursos más económicos a la hora de decorar en casa. Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo lo utilicé en algún sitio, es la mejor idea si el presupuesto es low cost!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!, además se puede cambiar fácilmente sin dejarte un riñón. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  6. Doncs la idea del capçal amb marcs de fotos m'agrada em sembla molt original i divertida! Per cert ja estic intrigada amb com avancen els canvis a casa vostra! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que be Mabel!!!, al nou canal de Youtube ja comencen a apareixer noves coses de casa, pero aviam si d'aqui poc ja us podem enseñar un gran canvi. Es cert que triguem molt a ensenyarla pero es que hi ha moltísima feina. Un petonàs!

      Eliminar
  7. Esta casa está llena, llena de ideas guapas para inspirarnos... empezando por su título! Me apunto la idea ;) mauck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva Miren, seguro que si lo ponéis en práctica os queda genial porque estáis hechos unos cracks en casa. Un besazo!

      Eliminar

Subscribe