Estuvimos en la feria MyM en Barcelona, así nos fue

marzo 13, 2017


Que te inviten a una feria a dar talleres o a hacer una demostración siempre es un placer, y más todavía si es en la ciudad condal, y es que no se porque, pero Barcelona, no es un sitio en el que se suelan hacer muchas actividades como ésta por eso, cuando nos propusieron ir a la feria de Manualidades y Mercería que se realizaba en el hotel Catalonia de Barcelona no nos lo pensamos dos veces.


La idea era bien sencilla, teníamos que elegir un tutorial e ir a presentar una pequeña demo enseñando que es lo que hacíamos, así que como nuestro taller estrella hasta el momento ha sido el portavelas decidimos ir a enseñarlo pero con un cambio, esta vez, en lugar de pintar con pincel pintamos con Chalk Paint en spray y así de paso, enseñábamos la nueva cera que han sacado Novasol Spray, simplemente.. una pasada!.

Cuando llegamos pudimos aparcar en el parking del hotel, lo cual fue una maravilla porque aparcar al centro de Barcelona puede llegar a ser una odisea, después subimos hacia el hotel y allí nos tenían preparada una sala con un montón de mesas y sillas donde la gente podía pasar y asistir a la demo que presentamos.

Como bien os he dicho anteriormente, Novasol Spray, ha lanzado su cera en espray y tengo que deciros que va muy bien y el resultado es fantástico. Nada de ir colocando la cera poco a poco con el trapo, sino que con un poco de espray se termina mucho antes, después como todo, dejar secar un poco y sacarle brillo!.

Como no se podía alargar mucho la demo, hicimos un pequeño decapado utilizando el color London Grey y Piedra de Novasol, una combinación que terminó gustando mucho. Al finalizar el taller, resolvimos las dudas que tenían los asistentes sobre la chalk y sobre lo que hacíamos y después nos fuimos a dar una vuelta por la feria.

Así que aquí os dejamos unas cuantas fotos de como fue la demo, en cuanto a la feria, no pudimos sacar fotos porque terminamos bastante tarde y ya estaban recogiendo. Otra vez intentaremos ir un poco antes!.









Sin duda alguna nos lo pasamos genial y esperamos poder volver a repetir el año que viene y descubrir muchas más novedades,

Por cierto... 
¿Conocíais ya la cera en espray?
¿La habéis probado?

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Quina passada!!! ets la reina dels tallers! Enhorabona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat es que ens encanta fer-los ens ho passem genial!!

      Eliminar
  2. Pues no lo he probado, ni la pintura ni la cera en spray.cuando se me acabe la que tengo en crema me animaré a usarla , si dices que va tan bien.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rápida de aplicar la verdad y no ensucia para nada, yae contarás que tal te va en cuanto te pongas a usarla! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Excelente demostración! La verdad es que las aplicaciones de este spray son muy variadas y el resultado final siempre es limpio y elegante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto. Yo antes no era para nada de pintar en spray, no se me daba bien, pero con el paso del tiempo ahora no hay quien lo suelte, me encanta utilizarlo!!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Andrea! ¡Vaya bien lo pasasteis no? un super beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren! Lo pasamos genial la verdad!!! Un besazo!

      Eliminar

Subscribe