Casas nórdicas

Cuadros XL para decorar nuestra casa

marzo 22, 2017Alquimia Deco


Bueno, bueno!, ante todo mil perdones por todos los cambios que estáis viviendo últimamente en el blog pero estamos intentando dejarlo lo más bonito y práctico posible para vosotros. La plantilla que teníamos antes no se acababa de ajustar a lo que buscábamos pero creo que al final hemos dado con la que nos viene como anillo al dedo, falta algunos retoques pero ya os podéis ir familiarizándoos con ella, esperamos que os guste. 


Y ahora sí!, empecemos a hablar de lo que nos gusta y en este casa diremos que es de decoración. nunca pensé que se podían llegar a tener tantos cuadros dentro de una misma casa y que éstos pudieran quedar así de bien, pero al toparme con la casa de la escritora Annika von Hold, he visto que es posible. 

No hará falta que os diga que enamoradísima me tienen esos fantásticos cuadros dorados que se pueden ver por toda la casa, y es que, aunque el estilo barroco no sea mi punto fuerte, he de reconocer que no me importaría para nada tener un par de ellos. 

Su casa transmite mucha paz y un fantástico equilibrio de colores y aunque bien es cierto que el total white está por todos lados, esas pequeñas piezas de colores marcan una gran diferencia. Lo bueno de apostar por el blanco es que esos detalles destacan todavía más que si estuvieran envueltos junto con otras piezas y paredes de colores. 





A lo mejor el nombre de Annika no os dice nada pero estoy segurísima que en muchas ocasiones se os ha pasado por delante esta foto en el famoso Pinterest, y es que no me extraña porque su casa no deja indiferente a nadie. Cuadros y láminas son los encargados de decorar todas las paredes de las estancias.


Optar por instalar una pared a modo de galeria es todo un acierto, y es que además de colgar cuadros y láminas, también podemos combinarlas con pequeños objetos decorativos que nos traigan algún buen recuerdo. Tanto se pueden clavar directamente en una pared como apoyarlos en pequeñas baldas especiales para cuadros. En casa, tenemos una pared que nos iría genial para este tipo de decoración y cada vez más me gusta la idea de llenarla de recuerdos bonitos.




Y por cierto, aparte de tanto cuadro.... no me digáis que esta lámpara no es carne de DIY. Yo la ví hace mucho tiempo en otra casa y la tengo guardada en la carpeta de pendientes esperando encontrar unas bonitas alas, pero de momento, la búsqueda no ha dado fruto aunque se, que tarde o temprano las encontrare y me podré hacer una!.







Otro uso genial que le podemos dar a un cuadro XL es a modo de cabecero y es que si tenemos una imagen bien bonita, podemos llevarla a  una imprenta y que nos la transformen en lámina para más tarde poderla colocar encima de la cama. Nada de cuadros que no tienen ningún significado!, vosotros mismos os podéis crear uno que os encaje a la perfección.



Cada vez que veo estos fantásticos cuadros me dan ganas de ponerme a montar una gallery wall aunque no se si la terminaría dejando o cansandome de ella.

Y vosotras/os
¿Os gusta decorar con cuadros XL en vuestra casa?
¿Que os parece la nueva plantilla?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

5 comentarios

  1. Hola Andrea!!
    La nueva plantilla es genial, se ve todo despejado y a la vez a mano.
    Lo habeis hecho vosotros, ¡Hasta el diseño de web se os da bien!
    Me encantan los cuadros XL, ya que le dan protagonismo a cualquier pared, con su presencia.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aracell me alegra que te guste. La verdad es que ya iba necesitando un buen cambio. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  2. Sin duda, los cuadros son los protagonistas... y tengo que decir que el resultado es espectacular... ¡Esa pared llena de cuadros, es una pasada! Aquí hay mucho que copiar ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto