Casas nórdicas

23m2 aprovechados al máximo

marzo 27, 2017Alquimia Deco


¿Que tal gente? ¿Os habéis acostumbrado ya al cambio de horario?, a nosotros eso de que cada vez el día se vaya haciendo más largo nos encanta, más horas de sol y más horas para poder aprovechar y hacer cosas así que... Arrancamos la semana llenos de energia!!.


Hoy os traigo una casa de esas que son pequeñísimas pero que a su vez, su decoración la hace única y muy bonita. Me encanta ver esos pequeños espacios decorados de manera inteligente y conservando parte de su estructura antigua. Eso le da ese aire "único" y personal que siempre os digo, y aunque el tamaño de la casa no es excesivamente grande, esos pequeños elementos tienen un carácter especial.

Si bien las casas grandes me gustan mucho, siempre y cuando el espacio no esté desaprovechado, las casas pequeñitas me traen nostalgia y muy buenos recuerdos. Cuando veo casas así, entiendo que no es necesario tener una gran casa para ser feliz, hay que saber deshacerse de todo aquello material que no necesitamos y vivir más el día a día.

A parte de eso, aunque sea pequeñísima no le falta ni terraza! y es que el tamaño no está reñido a tener terraza o no, porque la de la casa de hoy es super bonita. Todas las estancias comparten espacio y aunque al principio pueda parecer imposible, se ha conseguido una harmonía en toda la casa. Colores claros, piezas vintage-industrial como esa lámpara (me tiene enamoradísima) y madera antigua, hacen que me haya enamorado por completo de ese pequeño espacio.

¿Queréis verla?








Como véis, es una casa monísima ideal para una persona o incluso hasta para una pareja a la que le encante viajar. Un espacio para estar en casa cuando sea necesario y poder viajar sin ningún problema.

Y a vosotros
¿Os ha gustado tanto como a mí?
¿Que me decís?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

6 comentarios

  1. Esta sí que es pequeña de verdad! La declaración ayuda a que no parezca tan agobiante, desde luego... A tomar nota para los espacios pequeños ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La decoración es la encargada siempre de hacer que un espacio pequeño pueda parecer grande o del revés. Hay que tener cuidado a la hora de elegir los muebles pero que sea pequeña no significa que no pueda ser bonita!!. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. ¡Es impresionante... Como han aprovechado el espacio. me imagino que la gama de colores también ayudan al efecto de amplitud. Me ha encantado este post. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!. Todos sabemos que decorar una casa grande es relativamente fácil, pero las pequeñas siempre dan un poco más de guerra, pero se pueden decorar igual de bonitas o más. Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Vaya cuqui! Pequeña pero con muy buenas soluciones deco 💕💕💕 Aunque en casa necesitamos más espacio ¿dónde sino metería tanto trasto! jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj estoy contigo Miren, aunque esta casita para dos personas sin hijos o para una sola es perfecta!. Un besazo guapa!

      Eliminar

COLABORO CON:

Formulario de contacto