Casas nórdicas

Sencillez y mezclas únicas

febrero 17, 2017Alquimia Deco


Viernes, final de semana otra vez! ¿Os podéis creer que todavía no se como han pasado tan rápido estos días? Hace nada estábamos en Creativa y ahora otra vez viernes!, en fin, supongo que hasta que no nos pongamos un poco al día, las semanas nos van a pasar volando.



Si bien días atrás os enseñaba el cambio de nuestras ventanas, hoy quería mostraros como va avanzando nuestra cocina con un mini-lavado de cara que le estamos haciendo, pero nos ha sido imposible. Queríamos terminar, pero no ha podido ser, así que espero que la semana que viene ya pueda subirla al blog. La verdad es que tenemos un montón de frentes abiertos que tenemos que ir cerrando pero todo tiene su proceso, así que poco a poco os iremos informando de todas las novedades que ya os adelanto que no son pocas!

Así que en su defecto os traigo una casa de estas bonitas y super elegantes que tienen ese toque personal que tanto me gusta, y en este caso no es que tenga paredes de ladrillo vistas, ni irregulares ni nada por el estilo, sino que me ha encantado por la mezcla de muebles y complementos modernos con muebles vintage.

Amueblar una casa y que quede bien bonita es una tarea bastante difícil, pero una opción que nunca falla es combinar lo nuevo con lo antiguo. Ese toque vintage puede darnos ese punto de perfección, pero tenemos que intentar no pasarnos sino, nuestra casa va a parecer un rastro y la idea tampoco es esta.

Cada vez que veo casas así de bonitas, siempre pienso lo mismo, y es que un día de estos, cojo las maletas y me voy de vacaciones a los países nórdicos, pero no para ver monumentos ni sitios fantásticos, sino para irme de inmobiliarias y ver todas esas casas tan bonitas que vemos por internet, os lo aseguro!!














Sin duda alguna, os diré que viendo terrazas como estas me entran unas ganas de tener una que ni os cuento!, y eso que en la casa nueva tenemos un pequeño espacio reservado para ello, habrá que ponernos manos a la obra y dejarla así de bonita!.

Y vosotras que me decís
¿Vendríais conmigo a ver casas?


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

2 comentarios

  1. Ánimo con la cocina, Andrea! Seguro que os queda espectacular ;-)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:

Formulario de contacto