Nos vemos en Creativa Zaragoza

febrero 03, 2017


Ya volvemos a estar a viernes!, madre mía como pasa la semana y más ahora que con toda la movida de la casa estamos que no paramos, no sabemos ni en que día vivimos. Tanto es así que casi se me pasa daros la buena noticia que os traemos hoy. 


Y es que como ya sabéis, desde hace cosa de un año aproximadamente, nos encanta asistir a los salones de Creativa, y es que, la verdad, es una experiencia genial y un buen sitio para poder poneros cara a todas las que pasáis por nuestro espacio a saludarnos. Nos encanta!, creo que nunca me voy a cansar de decíroslo, y es que una cosa es leernos a través del ordenador, y el otra el ver que somos de carne y hueso!!. 

Así que.. como no podía faltar, este año también vamos a asistir a Creativa Zaragoza. Todavía no hemos tenido la oportunidad de ir a Zaragoza a ofrecer ningún taller, así que cuando nos lo ofrecieron no nos pudimos negar. Me consta que hay bastantes lectoras de la zona así que nos encantará poneros caras y charlar un ratito. Nos va a ser imposible salir del estand pero un ratito si que lo tendremos libre. 



También este año vamos a dar dos charlas en el escenario. El año pasado ya hicimos una de la mano de Novasol Spray pero esta vez, la vamos a hacer por nuestra cuenta. Vamos a intentar que salga lo mejor posible, y que podáis aprender mucho, así que ya sabéis que si os queréis pasar a vernos, allí estaremos. 

Os dejo aquí abajo toda la info para que no os perdáis detalle, horarios, precios de entrada etc.. 



Pero si queréis disfrutar de un descuento de 2€ en vuestra entrada, la podéis comprar a través de la página web clicando Aquí

Y como no, recordaros que también podéis comprar los cursos a través de la web.

 Recordad que las inscripciones se cierran unos días antes pero eso no quiere decir que los cursos estén llenos. Es decir, los podréis comprar una vez en el salón. 

Así que si queréis ser de las primeras en apuntaros y no quedaros sin plazas, podéis hacerlo Aquí y así os aseguráis de que vuestra plaza ya está reservada. 


Espero que os animéis y nos paséis a ver, así podremos charlar un ratito si el trabajo nos lo permite. Vamos a hacer todo lo posible para que sea así. Así que nada, nos vemos en unos días en Zaragoza!!

Y vosotras
¿Vais a asistir a Creativa Zaragoza?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Mucha suerte!!! Y espero que os vaya tan bien o mejor que en Barcelona. A tope!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!, ya os contaremos a ver que tal nos ha ido!. Un besazo!

      Eliminar
  2. Nena esteu imparables! Segur que us anirà fantàstic per Saragossa espero que ens ensenyareu algunes fotos. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que esto está hecho!, en cuanto volvamos os explicamos que tal nos ha ido por Zaragoza!, Un besazo!

      Eliminar

Subscribe