Nuevo cuadro motivador en casa

enero 27, 2017



Desde siempre, me ha gustado el mundo de la motivación, creo que es un campo a explorar en el cual se puede sacar muchísimo provecho, y es que el ser humano, es extraordinario y necesitamos en muchas ocasiones, que nos lo recuerden a menudo.



Siempre solemos ver el lado negativo de las cosas porque desde pequeños solo nos recalcan lo que hacemos mal, no grites, no te pelees, has suspendido, esto no se hace así.. etc.. pero nadie nos recuerda las cosas buenas que hacemos, así que hay que empezar a cambiar esta mentalidad si queremos que nuestros hijos tengan un futuro mejor.

De nada sirve recalcar que es lo que hacemos mal, si a la larga, nuestra habilidad tiene que ser lo que hacemos bien, y siempre siendo conscientes que todo éxito conlleva un gran trabajo. Hay una frase que me encanta y dice: Cuanto más me esfuerzo, mas suerte tengo!. Y si señoras y señores, la mayoría de gente, cuando vemos que otra persona tiene éxito lo primero que decimos es.. que suerte tiene!, y siento deciros que no es así, detrás de esa "suerte" hay un gran esfuerzo.

Por eso, cuando los chicos de Pixers se pusieron en contacto con nosotros para realizar una colaboración me pareció perfecto. Ellos tienen un montón de cuadros y lienzos para decorar nuestras casas: paisajes, fotomurales, adhesivos,etc.. y sino, también pueden recrear de tu fotografía cualquier tipo de cuadro. La idea es perfecta, poder convertir en arte aquello que un día salió de tu cámara de fotografiar.




Como nosotros no somos muy amantes de las fotografías en las paredes (pero si de la fotografía en general) decidimos buscar algo que tuviera un gran significado para nosotros, y al final dimos con una frase perfecta la cual dice así: Genius is one percent inspiration, ninety-nine perspiration (El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve porciento de transpiración), es decir, que por mucho que tengáis una idea, si no trabajáis en ella, se va a quedar solo en eso, en idea.

Para poder colgarlo en cualquier lado o dejado apoyado en la pared, decidimos cogerlo de pvc, así es más resistente y nos quedamos tranquilos de que no se vaya a romper. Estoy encantadísima con el nuevo cuadro y es que cada vez que lo veo, me recuerda que hay que seguir esforzándose día a día para conseguir aquello que más desees, tu meta!.



Por eso, creo que el sitio perfecto va a ser nuestra habitación que utilizamos como zona de trabajo. Para que cada vez que lo veamos, nos de ese empujoncito que nos permite seguir haciendo lo que hacemos e invertir horas en nuestro trabajo. Todo en la vida cuesta, pero no te puedes quedar a mitad de camino, hay que llegar al final y disfrutar de la victoria que tanto trabajo a costado.


Así que nada, si os ha gustado el cuadro, espero que os paséis porque tienen un montón de cuadros bonitos y con muchos materiales diferentes. Es una idea perfecta para regalar a alguien el día de su cumpleaños o una boda. Una inocente fotografía sacada de nuestra cámara que se convierte en arte para recordar ese fantástico momento.

Que me decís,
¿Os gusta la idea de convertir fotografías en cuadros?
¿Con cual de todos te quedarías?

También puedes leer...

4 comentarios

  1. Quedarà perfecta aquesta frase al vostre lloc de treball! m'ha agradat molt. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gràcies maca!! la veritat es que ja tenim ganes de colocarla, aviam com queda. Un petonàs maquisima!

      Eliminar
  2. ¡Cuánta falta nos hacen cuadros motivadores con frases con fuerza! Ahora mismo me paso a echar un ojo ;) muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto Miren, siempre necesitamos esa "ayudita" extra que no nos viene nunca mal. Un besazo!!!

      Eliminar

Subscribe