Look industrial - militar para decorar

lunes, enero 23, 2017

salon, estilo industrial, nordico, verde, militar, taquilla, cojin, funda cojin, cojines, manta, puerta decorativa, lampara

Muchas veces pienso que esto de que te guste la decoración no se muy bien si es un punto positivo o un punto negativo porque, miro lo que miro, todo me parece precioso y esto, aunque por una parte es bueno, porque te permite hacer unas mezclas de estilos muy bonitos, por otra parte, es negativo porque me lo acabaría comprando todo.


Como nuestra casa es bastante antigua, me encantaría ir metiéndole algunas cositas industriales para darle ese look que tanto me gusta, pero por otra parte, me gustaría que ese look fuese un tanto más militar. No se porqué pero siempre me ha gustado ese estilo, tanto para vestir como para decorar, y es que es ver ese verde militar y esas letras desgastadas y volverme loca.

Es cierto que en exceso no me gusta, pero no este estilo, sino todos, aunque creo que con el nórdico es la única excepción que podría llegar a hacer, ya que como sabéis el estilo nórdico muy marcado es el que más me gusta, pero volviendo al tema, como nuestro techo no es muy alto, no vamos a poder poner lámparas colgadas, a no ser que ingeniemos algún invento para hacerlo, así que hemos pensado en poner toda la iluminación en modo auxiliar, es decir, en las paredes.

Así que buscando que apliques poner, me he topado con estas fantásticas imágenes llenas de decoración industrial-militar que han hecho que me fijara en esas lámparas estilo taller que tanto me gustan. No se si al final las acabaré colocando o no, porque una cosa es verlo en fotografías y otra es verlo en casa, pero como queremos hacer un pequeño taller.... no digo yo que alguna no caiga.

Por otra parte, esas sillas de escritorio de madera también me encantan, aunque a decir verdad, no creo que sea la mejor opción para trabajar desde casa, ya que pasando tantas horas delante del ordenador, lo ideal es que la silla sea bastante cómoda, y esa por muy bonita que sea, no creo que tenga esa cualidad.


plantas, cactus, maceta, pintar maceta, estilo industrial, estilo nórdico, costilla de adán,

estilo industrial, estantería, bombilla, luz decorativa,

Salon, estilo industrial, estilo nordico, damajuana, militar, mesa, mantel, decoracion mesas, plantas, caja madera,

cocina, estilo industrial, negro, blanco, metal, madera, ciervo, alacena, cocina negra, caja de frutas, caja madera, cristaleria

puerta decorativa, aloe vera, estilo industrial, plantas, armario, silla madera, plantas interior, bascula, vintage,

dormitorio, estilo industrial, jarron cristal, mesita auxiliar, caja de madera, caja de fruta, cojines, verdes, cojines nordicos, funda cojin

mesita auxiliar, caja madera, caja de fruta, vintage, jarron cristal, lampara, estilo nordico, alquimia deco

armario, vintage, estilo nordico, estilo industrial, dormitorio, bandejas, damajuana, alquimiadeco

escritorio, estilo industrial, militar, archivador, verde, silla madera, ventana decorativa, estanterias,

Si os gusta la decoración industrial, habréis podido coger un montón de ideas porque a parte de que hay muchas cosas compradas, también hay un montón que son carne de DIY, los dibujos en los botes de cristal, el espejo en una caja de madera, ese armario hecho con una estantería de hierro, etc.. , pero si no tenéis tiempo de poneros a hacer DIY, aquí os he dejado una lista Get the look para que podáis comprarlo directamente. Espero que os ayude!.


Y vosotros
¿sois de estilo industrial?
¿Alguna pieza fetiche que no puede faltar en vuestra casa?

¿Has visto estos post?

8 comentarios

  1. ¡Mola ese look! Sobretodo me gustan las plantas, super naturales... ¡Hasta una higuera! jajaja! Un pieza de este estilo militar encaja en casi cualquier deco no? ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además el look militar es muy parecido al look industrial, solo que usando unas cuantas letras y frases militares con la tipografía estipulada de ellos. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  2. Me encantan las piezas industriales, creo que son un acierto ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!, son perfectas y además le dan un look único a cualquier tipo de decoración. Un besazo enorme guapisima.

      Eliminar
  3. A mi l'estil industrial m'agrada combinat amb altres estils, per tenir alguna peça no tot igual. L'estil militar em costa una mica no em va gaire el look militar!Ara mai es pot dir mai que no a res! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es cert aixo!!!, mai es pot dir mai, de totes formes el look industrial es fantàstic!. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  4. Només diré que m'encanta aquesta casa... Brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también!!!!. Es fantástica!. Un besazo guapisima!

      Eliminar

Me apunto!