Clay... un concepto de tienda diferente

enero 20, 2017


Hace ya casi un mes que estamos a principios de año, y ¿Sabéis que?, este año no he tenido la sensación de ese gran cambio que normalmente se tiene cuando se acaba uno y empieza otro, creo que ha sido por todo el tema de la mudanza y de tener todas las cosas divididas en dos partes. Creo que para nosotros, el año empezará cuando por fin estemos instalados en la nueva casa.



Si que es cierto, que ya hemos empezado el año con cambios, y quieras o no, es mucho, pero supongo que todavía no hemos asumido eso y por eso, cuando ya estemos instalados empezará oficialmente nuestro año. Pero entre todo esto, si que he tenido tiempo de empezar a preparar un poco el blog para este año, y es que queremos ir introduciendo nuevos conceptos y post que por el momento todavía no han visto la luz.  Sin ir más lejos, el año pasado pudimos asistir a una fantástica tiendecita de la ciudad de Barcelona  la cual nos enamoró.

Ya sabéis que yo soy fan de las paredes imperfectas y de todo lo que tenga que ver con lo antiguo, por eso, cuando nos topamos con la tienda Clay por internet quise ir a verla y fotografiarla si o si. Es una tienda preciosa llena de boniteces y su diseño es tan diferente como original. Ubicado en lo que parece ser un antiguo taller o garaje, han conservado todas las paredes y los suelos y la verdad es que han tenido un gusto increíble a la hora de dejarlo así.

Sin duda alguna, marca una gran diferencia respecto a todas las otras tiendas que hemos podido visitar. Esta tiene caracter por si sola, y el querer ver cada rincón de esta tienda hace que entres en ella casi sin pensar. Cuando fuimos a sacar las fotografías, nos comentaron que todavía tenían que llevar mucho más material. Desgraciadamente, entre la búsqueda de la nueva casa, las ferias y ahora el traslado nos ha sido imposible volver a ir, pero lo tenemos pendiente. Esperamos que cuando tengamos un agujerillo, nos volvamos a pasar y a fotografiarla bien para que podáis ver cada detalle y cada rincón porque es preciosa.








En ella podéis encontrar un montón de artículos que van desde joyería, cerámica, téxtiles, jabones etc.. así que no dejéis de visitarla. Está situada en la Calle Banys Vells, número 11 de Barcelona, no tiene desperdicio!

Y vosotras, 
¿conocíais esta tienda?
¿os gusta este nuevo concepto de tienda?

También puedes leer...

2 comentarios

Subscribe