Bienvenidos a nuestra nueva casa!

miércoles, enero 18, 2017


Hoy antes de nada quiero advertiros que las imágenes que vais a ver van a descuadrar un poco nuestro blog. Primero porque la calidad de las imágenes no es nada buena y segundo porque lo que vais a ver a continuación está lleno de colores que en nuestro caso, no pintaríamos nunca (aunque respetamos profundamente a aquellos que les guste el colorido)


Dicho esto, hoy quiero presentaros una parte de nuestra nueva casa, y digo una parte porque nuestra casa tiene muchas zonas de las que no estamos acostumbrados a tener. Un parking muy grande, una terraza enorme, una planta baja, "nuestra planta" y una planta superior. Es decir, espacio por un tubo, y la verdad es que estamos super contentos de ello. Por otra parte, necesita muchísima reforma pero oye... ¿Para eso estamos no? ¿Y lo bien que nos lo vamos a pasar todos viendo los antes y después?

Así que hoy hemos empezado con el antes. Cierto es, que ahora todas las paredes ya son blancas, bueno, todas no, todavía me faltan algunas pero las más esenciales para entrar a vivir ya están listas.
También podemos decir que... Ya tenemos cocina!!!!, sí, sí, ha costado pero al final nos hemos podido hacer con una. Como veréis no es muy grande pero es que para dos personas tampoco hace falta mucho, (así también limpiamos un poco menos). No hace falta deciros que todo va a sufrir un importante cambio pero de momento vamos poco a poco.

Ahora en el garaje tenemos toda la casa antigua en cajas, así que en cuanto ya vivamos en nuestra casa nos pondremos manos a la obra a ordenarlo todo. pero por el momento, vamos tirando así, ya se sabe que las mudanzas son un poco rollo. Y después de tanta charla, os dejo con algunas de las fotos que hemos podido sacar, sin buena iluminación y sin nada, pero al menos, os la podemos enseñar.


Esta es nuestra pequeña cocina. Cuando vimos que tenía barra americana nos alegró un montón, porque aunque es chiquitita, nos irá genial para poder desayunar en ella. No hace falta deciros que la cocina también la vamos a reformar con una inversión low cost, pero por el momento, os enseñamos el antes.


Otra de las partes que ya ha sufrido una transformación (pero que todavía no la vais a ver) es la entrada. La entrada tiene una pared naranja y una verde, y a decir verdad, no nos gustaba nada, así que, mano de pintura blanca y listo!. Faltará colocar algunas luces auxiliares porque el techo es muy bajito pero de momento, estamos pensando que poner.



Este es el dormitorio principal, no se puede apreciar muy bien pero toda la pared del fondo es azul celeste, al igual que medio techo y las mitades de las paredes laterales. Por supuesto, tampoco se va a quedar así. Otra de las cosas que nos encanta son esas vigas de madera del techo. Aunque algunas necesiten un poco de "mano", hay otras que están perfectas.


También disponemos de unos grandes ventanales que nos dan a unas vistas maravillosas. El pueblo es super tranquilo y muy chiquitito pero es que buscábamos tranquilidad. Es cierto que tenemos otro más grande al lado para poder ir a hacer la compra pero las tiendecitas básicas las tenemos.

Esta será la habitación de trabajo. ahora da un poco de yuyu porque al estar pintada de lila fuerte parece más pequeña de lo que es, pero tengo muchas ganas de meterle mano y dejarla bien bonita.


Y por último el baño. No es nada grande comparado con el que teníamos pero a decir verdad tampoco nos hace falta. No es que pasemos la vida allí, así que prefiero tener las otras estancias más grandes y el baño pequeño que no al revés.



Pues eso es todo, de esta parte de la casa. En cuanto tengamos más recogido la parte inferior os sacaré también unas cuantas fotografías y a ver si os puedo hacer un pequeño vídeo en Instagram Stories o en youtube para que la podáis ver un poco mejor.
Siento que las fotografías no sean de la calidad de siempre, pero es que ahora mismo hay muy poca luz en la casa, ya que la mayoría de bombillas no funcionan y hay que cambiarlas.

Que me decís
¿Que os parece nuestra nueva casa?
¿Queréis ver el antes y después de todo lo que vayamos haciendo?

¿Has visto estos post?

22 comentarios

  1. Jolines, que grande! Aunque tengo ya unas ganas de ir viendo resultados... Deseo que no nos hagáis esperar mucho para ir viendo antes y después! jjajajaj
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es una casa enorme, pero de momento nos quedamos en la planta del medio que es la que estamos reformando. De aquí poco ya os podremos ir enseñando antes y después. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Pues que cuando la tengáis reformada va a ser una pasada! ya tenemos ganas de verla!
    Besos y animo con la obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, la verdad es que por el momento con solo una mano de pintura ha cambiado muchísimo. Esperamos poder enseñároslo pronto. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Uf, yo veo mucho curro pero parece que eso es lo que os pone así que A divertirse!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Eva nos encanta!!!. Hay quien mira series y pelis y nosotros decoramos rincones jajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Qué ilusión da crear un hogar! Seguro que el resultado va a ser precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Ana, y además vosotros también lo pudisteis hacer y mira ahora que pedazo de casa tan bonita tenéis!, Es cierto que a lo mejor lleva más trabajo que comenzar desde cero pero aquí está lo bonito!. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  5. Menuda potencial, seguro que la dejáis chulísima! Enhorabuena chicos. A disfrutar del proceso! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!, Haremos todo lo posible para disfrutar al máximo este cambio!. Un besazo guapa y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Nuevo espacio, nuevos retos. Desde que os descubrimos, hemos visto que tenéis mucho gusto y saber hacer. Así que esta nueva casa seguro que quedará genial. Esperamos ver el resultado final pronto! Ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!, Nos alegra un montón que os guste lo que hacemos. Esperamos que os la podamos enseñar de aquí poco, ya que va viento en popa!. Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta la idea de que nos enseñéis los cambios seguro que a dejareis preciosa, no me lo pierdo . Besotes de R&I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, la verdad es que ya va cambiando poco a poco, pero esperamos tenerla un poco más bonita para que la podáis ver bien. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  8. ¡Qué ilusión! Estoy deseando ver todos los antes y después y el proceso! Tiene muy buena pinta... Y enhorabuena por vuestro nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurea! esperamos poderoslo enseñar de aquí poquito porque ya tenemos muchas ganas!. Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Deseando ver como la transformais!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos muchas ganas de enseñárosla, así que en cuanto la tengamos lista os la subimos al blog. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Deseando ver como la transformais!!!!

    ResponderEliminar

Me apunto!