Casas nórdicas

Una puerta al patio exterior

diciembre 14, 2016Alquimia Deco


Sin duda alguna puedo decir que la casa que os traigo hoy ha sido una de las que más me ha impactado desde hace tiempo. No porque sea una gran casa y su interior espectacular, sino porque jamás podía llegar a imaginar que un patio tan simple pudiera llegar a ser tan bonito.



Y es que estamos acostumbradas a ver grandes jardines verdes con piscinas y siendo sinceras, la mayoría de nosotros no nos podemos permitir una casa con estas características, es más, a duras penas nos podemos permitir una casa, ya que supongo que la mayoría de vosotras vivís en pisos según lo que me vais contando por e-mail.

Por eso, al ver la casa de hoy, he pensado que sería una idea genial enseñárosla porque no todo tiene que ser verde para poder llegar a ser bonito. Es cierto que a nosotros nos encanta lo simple. Ya sabéis que en casa somos bastante sencillos a cuanto decoración se refiere, por eso, al ver este patio de piedras y con una simplicidad enorme, me he dado cuenta que sería perfecto para nosotros.

Su interior no se queda corto ya que me ha parecido una decoración super sencilla y muy elegante a su vez, y su puerta hacia el exterior que os tengo que decir!, si solo con ver la primera imagen es suficiente. No se en que tiempo se debió de instaurar eso de que colocar una escalera de pintor era decoración pero me tengo que quitar el sombrero ante la primera persona que decidió incluirlo en su casa.

Creo que para que le de ese aire decorativo tiene que ser una escalera vieja y ya con un poco de uso porque así, su efecto es mucho más impactante, además decorado con unas fantásticas guirnaldas de luces el resultado ya no puede ser más bonito. Tendré que mirar si encuentro alguna alma caritativa que se haya jubilado y me regale la suya porque creo que necesito una ya mismo!.

Voy a intentar no enrollarme demasiado porque hay un montón de fotos y ya sabéis que no me gusta eliminar ninguna, así que aquí os dejo con esta fantástica casa de la cual sin duda, me llevaría su patio exterior a mi casa.















Aquí en España, es difícil encontrarte casas con este encanto, aunque estoy super segura de que si buscáramos mucho, al final llegaríamos a encontrar alguna. como veis, el patio no es que sea un super patio, pero tiene una magia especial que lo hace único, no se si es su decoración o su fantástica pared de ladrillo visto, pero lo cierto es que en conjunto, hace que sea una decoración única.

Y a vosotras
¿Os gustaría tener este patio en casa o sois más de césped?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

0 comentarios

COLABORO CON:




Formulario de contacto