Ideas nórdicas

Que regalarme para Navidad

diciembre 07, 2016Alquimia Deco


Aixxx... ya huele a Navidad!!, y es que parece que no pero es una época mágica, y aunque el consumismo nos impone cada día a comprar más y más pero sobre todo antes de tiempo, hay que aprender a hacerlo de manera responsable. En casa, siempre hemos sido de hacernos siempre un montón de regalos hasta que al final un día dijimos basta!. 


No se puede tener un consumismo tan exagerado, cumpleaños, santos, días especiales... a fin de año, te paras a mirar todo lo que te has gastado y te pones las manos en la cabeza. Por eso, decidimos solo regalarnos cosas para Navidad. Una sola vez al año ya es suficiente, ya que al haber niños pequeños en la familia pensamos que sería la mejor época en la que hacernos regalos. 

Cuando eres pequeño, en un principio te da igual lo que te regalen mientras sean juguetes, pero acertar que regalar a una persona mayor ya es algo un tanto más complicado y es que saber que regalar para Navidad es algo más difícil de lo que parece. 

Por eso, hoy he querido escribir mi "Wishlist" de regalos para este año, por si hay alguien que se anima y me quiere hacer un regalo sin tener ni idea de lo que me gusta (aunque a estas alturas, es un poco difícil no saberlo) pero... para que no tengan excusas. Así que me he dado una vuelta por la red para poder documentar mis deseos y son estos!

Un antiguo carro a modo de escritorio: Tengo que decir que desde que vi esta zona de trabajo en el blog de Paulina Arcklin me enamoré de ella. Y es que me encantan los muebles viejos, cargados de óxido y con un montón de signos de uso. Otros podrán decir que es un carro roñoso y que no sirve para nada, pero a mi me encantaría tener uno para poder mover mi zona de trabajo allá donde quisiera. 


Una antigua lámpara de escritorio. Bueno, a decir verdad no me importaría que no fuera de escritorio, podría ser de pared, de pie, etc.. pero eso sí, manteniendo esta estética industrial-vintage que tanto me gusta. No se porque pero me encanta lo antiguo y aunque en casa no tengo todo lo que me gustaría (ya que económicamente no se puede) Si que espero poder llegar a tenerlo algún día, reuniendo el dinero poco a poco. Pero sin duda alguna, esto es un complemento que si o si necesito para mi salón. 


Una lámpara Z1. Uooooo y es que la primera vez que la vi pense... necesito una ya mismo!, pero después de indagar y investigar un poco, llegué a la conclusión que 700 euros por una lámpara es un poco demasiado para mí en este momento. No entiendo como hay gente que puede disponer de dos o tres juntas, pero si que es cierto que aunque quisiera, no la podría poner en casa porque son muy grandes y mis techos son muy bajitos. Aún así, creo que sería capaz de encontrarle un bonito sitio. 


Y por último, una carretilla de transporte antigua. Volvemos a mi linea vintage. He removido cielo y tierra para encontrar una de esas sin ningún resultado posible. Hay un montón parecidas pero ninguna como esta. Y es que encontrarla que este en "medio buen estado" y que además esté cerca de casa ya es casi una misión imposible. Aunque siendo sincera, no me voy a rendir y voy a seguir buscando. Así que si alguien de vosotras sabe de una ya sabéis... soy toda oídos!. 


Como véis, no soy de pedir muchas cosas, lo que pasa es que las cuatro cositas que quiero pues se disparan un poco del presupuesto. Por eso, cada año, voy haciendo un poco de hucha para ver si llega el día esperado en que alguno de estos complementos pueda entrar en mi casa. Por supuesto no son las únicas cosas que quiero, porque sino el post no se habría terminado nunca, pero si que puedo decir que son las más importantes y "urgentes".

Y vosotras. 
¿tenéis algún objeto fetiche el cual no podáis comprar?


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

2 comentarios

  1. Me encanta todo lo que has pedido.... y me ha encantado especialmente la lámpara, aunque creo que con lo manitas que tu eres te puedes hacer una en nada!
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa lámpara es fantástica. Si que me ha pasado por la cabeza un montón de veces hacerme una diy pero también me encantaría poder comprármela. Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:

Formulario de contacto