2 Mega-super-ultra sorteos. Apúntate o te arrepentirás!


Bueno, bueno, la navidad está a la vuelta de la esquina, no se si lo habéis notado, pero aquí en el blog, este mes no hemos parado de hablar de ello, y es que poco a poco queríamos ir introduciéndoos en este modo navideño para prepararos para lo que os tenemos que contar.


Ha sido un año genial, lleno de alegrías, regalos, comentarios vuestros y esto creo que no se puede nunca llegar a agradecer todo lo que una quisiera, por muchas gracias que os de siempre se van a quedar cortas, y es que sin vosotros, esto no hubiera sido posible. Me encanta leer vuestros comentarios, ver que estáis ahí y que todo lo que os vamos explicando os sirve de ayuda.

No me quiero andar mucho con rodeos ya que este post hoy va a ser un poco largo pero con un buen motivo, muy buen motivo, bueno, a decir verdad, dos mega-super motivos. Y es que para agradecer todos vuestros comentarios, correos, regalos etc.. hemos preparado tres super sorteos que espero que hagan que vuestra Navidad este año, sea bastante mejor.

Antes de nada, quiero dar las gracias a todas las marcas que han participado y colaborado con nosotros ya que sin ellos tampoco hubiera sido posible, ellos son los que nos han cedido todos sus materiales para que vosotros los podáis disfrutar, los probéis y si os gustan, podáis volver a utilizarlos. Muchas veces, las marcas parecen "empresas" o "personas" muy lejanas, pero no, detrás de cada marca, hay un gran equipo y unas personas muy próximas a nosotros, así que os puedo decir con toda sinceridad que detrás de cada marca que ha participado hoy en este mega proyecto, hay unas personas muy agradables de carne y hueso, unos profesionales de los pies a la cabeza con los que poder hablar y consultar todas vuestras dudas es posible.

Así que vamos a empezar dicho esto, porque me enrrollo y esto no va a terminar nunca. ¿Que hay que hacer y para que? Pues bien, lo primero que os pido es que os toméis vuestro tiempo y veáis que de cosas os traemos a continuación. Vamos a realizar dos mega sorteos para que os podáis llevar a casa un montón de regalos así que vamos con los packs a sortear.

Pack 1: Un Mega pack de manualidades y bricolaje. Un pack fantástico para todos aquellos que le encanten las manualidades, siiii, se que si nos habéis estado siguiendo es porque os gusta la decoración y el DIY así que esta vez os lo ponemos fácil sorteando un montón de productos de nuestras marcas favoritas para que os podáis entretener en casa y así tener material de sobra para enseñarnos que es lo que hacéis en vuestros ratos libres. Para terminar antes, os dejo una fotografía de todo lo que vamos a sortear con este pack, pero si lo queréis ver más detallado, aquí os dejo un pdf detallando que es lo que váis a encontrar en este mega-pack.





Pack 2: Atentos aquí!, El segundo pack es un lote de complementos de decoración, si señoras, hemos tirado la casa por la ventana, y es que nos encanta cuidaros ya lo sabéis, así que hemos hablado con todas estas marcas para que podáis disfrutar de ellas en casa. Como veis el pack es super grande y con un montón de cosas interesantes, así que, espero que la ganadora disfrute con todo este material en su casa. Lo mismo os digo, aquí os dejo una lista con todos los productos que incluyen este pack.




Esta fantástica cama de Muebles Lufe, también está incluida en el pack de decoración. 


Genial!!!, y ¿que es lo que tenéis que hacer? Pues super fácil, primero compartirlo en vuestras redes sociales y nombrar a dos personas más a las que les pueda interesar este mega sorteo, darle Me gusta a nuestra fan page,  después tenéis que decirnos por orden, lo que os gustaría que os tocara por ejemplo (primero el pack de complementos de decoración, después el de manualidades) y por supuesto, seguir a las empresas que nos han cedido el material, ya que sin ellos, no hubiéramos podido celebrar este sorteo.

Como véis, hemos intentado que vuestra navidad sea un poco más alegre, así que esperamos que os gusten estos pedazos de sorteos y os animéis a participar y a invitar a todas aquellas personas a las que les pueda interesar o gustar llevarse ese pedazo de premio a casa.

Importante!, solo hay un premio por persona, así que se darán según el orden  que vayan apareciendo en sorteados y el que vosotros hayáis escogido. 

El sorteo va estar activo desde hoy lunes al viernes 23,y el sábado 24 vamos a anunciar los ganadores, así que estad atentas porque si el ganador no responde en tres días, vamos a volver a sortear ese pack

Pack 1:
Innspiro: Seguir
Xylazel: Seguir
Novasol Spray: Seguir

Pack 2:
Boho deco chic: Seguir
Shop Deco Nola: Seguir
Sukhi: Seguir
Pyma: Seguir
Muebles Lufe: Seguir
Alfombras Hispania: Seguir
Letras Luces: Seguir


Espero que os animéis a participar y os podáis llevar uno de estos regalazos a vuestra casa!!

Comentarios

  1. ¡Apuntada! He puesto primero el pack 2,pero la verdad es que lo dos son alucinantes.

    ResponderEliminar
  2. Caramba que dos megapacks. ¡Genial Andrea, felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Muchísimas gracias Maribel. Un besazo guapisima, y igualmente!!!

      Eliminar
  3. ¡Menudo sorteo molón no! Apuntadísima ;) ¡Esto si que es un regalo de navidad de los guapos! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miren!, pues muchísima suerte guapisima!

      Eliminar
  4. Ala! Esto de estar desconectada no me entero de nada menos mal que Miren lo ha compartido!! Apuntada y felices fiestas 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, aixx Sara que casi se te pasa!, un besazo guapisima y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  5. me he apuntado al pack 2 porque me iría bien para renovar la habitación de los niños pero es muy injusto tener que decidir porque me muero por el lote de manualidades jajajaja yo lo quiero todooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj, siii ojalá se hubiera podido hacer todo para una misma persona, pero así damos más oportunidades a la gente. Pero tranquila, que habrán muchísimos más el próximo año. Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  6. Increíble sorteo, he corrido para apuntarme al pack 1, ese set de pinceles me miraba con ojos amorosos.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. uaala, me encanta chalk paint me acabo de aficionar, estoy amueblando mi piso nuevo y tengo un montón de ideas, pero el pack 2 es lo más esa cama me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Irene!, pues muchísima suerte con el sorteo!!.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada