Casas nórdicas

Una casita blanca de lo más interesante

6:00Alquimia Deco

cocina nordica blanca vintage ladrillo visto estilo nordico estilo escandinavo decoración nordica

La verdad, es que no se muy bien como empezó mi afición por las casas diferentes, (entiéndase diferente a aquellas casas no comunes en España), supongo que como a todos nos ha pasado, a base de ir viendo fotografías, revistas, etc.. pero creo que ya lo mio ralla la obsesión, y es que es ver una casa con imperfecciones y darme un vuelco el corazón.



También tengo que confesar que sí, me gustan las casas grandes, pero para mí una casa pequeña y bien decorada, siempre me transmitirá mucha más calma y calidez que una grande, por muy bien decorada que esté. Es cierto que necesitamos el espacio, eso no lo niego, pero preferiría tener una casa pequeñita, con un gran garaje y un trastero, que no una gran casa con habitaciones enormes.

A parte de eso, ya sabéis que en casa nos gusta lo imperfecto, nada de paredes lisas, cables escondidos ni nada de eso, sino que nos encanta el ladrillo visto antiguo, los suelos con irregularidades y pequeños objetos que han estado allí durante varias décadas. Por eso, supongo que al encontrarme con la casa de hoy, me he sentido super identificada, ya que es de mi estilo cien por cien, pequeña, super acogedora y además con un look total white, así que creo que no puedo pedir nada más, bueno si.. que tenga piezas vintage... entonces ya.. es perfecta!

El día que podamos viajar a  los paises nórdicos, creo que os escribiré una carta para deciros que no voy a volver, que estoy en mi paraíso y que, como esto de escribir se puede hacer desde cualquier lado, prefiero quedarme allí. Es uno de los sueños que tengo, viajar y poder ver todas estas fantásticas casas por dentro, ese día, estaré en el paraíso.

Pero por el momento, dejemos de hablar de nosotros y empecemos a ver fotos  de la fantástica casa que os traigo, como os he dicho, a mi parecer perfecta, y espero que a vosotros os guste tanto como a mi.

estanteria blanco nordico estilo decoracion nordica tazas blancas platos vajilla blanca interiorista barcelona alquimia deco

vitrina vintage blanca cubeta, cuadro, artistico, copa, trofeo, estilo nordico, decoracion, nordica, interiorismo, alquimia deco,

salon decoracion nordica loft estilo nordico escandinavo cama mesa blanca

dormitorio nordico habitacion nordica mesita auxiliar lampara cuadros decorar pared lino blanco interiorismo nordico

baño estilo nordico decoracion nordica ladrillo visto blanco, puertas blancas, muebles vintage, lampara estilo industrial, blanco, estilo nordico

armario vintage butaca cama estilo nordico butaca piel polipiel negra, lino, estilo nordico, decoracion nordica, estilo escandinavo, interiorismo, ladrillo visto, pared blanca

Las fotografías son más pequeñas de lo normal pero no podía dejar de compartir esta casa. Es difícil que encuentre una casa que me encaje a la perfección pero la de hoy, os puedo decir que me ha encantado.  Blanca, elegante y además super sencilla, con todo a la vista y muy recogido.

Y a vosotras
¿Que os ha parecido la casa de hoy?
¿Os atreveríais a vivir en ella?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues si, a mi también me ha encantado la casa y todo lo que hemos visto dentro. Genial!!! Y lo de irte a vivir allí me parece genial si nos vas alquilando a todas una habitación para que podamos venir a verte jajajajjjajajajajajja
    Petons,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eso está hecho! ya sabes que me encanta recibir visitas y más si son vuestras, así que nada, tomo nota!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Es preciosa. No se les ha escapado ni un poco de color al decorarla, ¡parecen fotografías en blanco y negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es cierto, aunque todos sabemos que esto de la fotografía es un arte...pero en un principio no tiene ninguna pincelada de color. Para nosotros, fantástica!

      Eliminar
  3. Una casa preciosa, sin duda. Yo también prefiero las viviendas pequeñas y con su propio carácter. Feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen ese algo que las hace únicas y que para nosotros, no tienen las casas grandes. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. La verdad es que dentro del estilo nórdico han sabido ponerle ese toque diferente.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rebeca, eso es lo bonito, buscar lo diferente para que nuestra casa sea única!. Un abrazo enorme guapisima!

      Eliminar
  5. La verdad es que dentro del estilo nórdico han sabido ponerle ese toque diferente.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto