¿Te gustaría una zona de trabajo así?

noviembre 21, 2016


Arrancamos la semana!, En nada estamos en Navidad y eso la verdad, ya se empieza a notar. Ayer estaba super contenta porque decían que iba a llover y a nevar en la montaña pero no se que pasó que aquí no cayó ni una gota de agua!, Que pena!, con lo que me gusta a mi que llueva, pero en fin, aprovechamos la tarde para hacer cuatro cosas pendientes que teníamos por hacer.



Esta semana va a ser movidita y es que os estamos preparando una sorpresa para Navidad que ya os desvelaremos el mes que viene, y estamos super seguros que os va a encantar, así que no os despeguéis de la pantalla y dejéis de leer nuestras novedades. Hoy os traigo una casa que sin duda, me ha encantado.

Es cierto, que es toda "demasiado moderna" para nuestro gusto pero su distribución me ha parecido perfecta. Además de eso, me recuerda mucho a nuestra casa, y eso me encanta. Me encanta ver fotografías de lo que es prácticamente idéntico a nuestra casa, porque así me da muchas ideas para ver que puedo hacer con ella. Ya os haré un día un post hablando de ello para que podáis hacer lo mismo vosotras.

A lo que iba, lo que me ha hecho decidirme por esta casa sin duda alguna ha sido su zona de trabajo en el dormitorio. Aunque normalmente no se tiene que mezclar la zona de trabajo con la de descanso, en esta casa han sabido separar estos dos ambientes en una misma estancia de un modo muy atractivo y además, al ser tan original, la creatividad fluye por si sola y eso, ayuda mucho al rendimiento de trabajo. Así que voto por ver más zonas de trabajo como la de hoy.


Si os fijáis, la distribución del salón es como la nuestra, el  gran ventanal, el sofá grande en una pared, la televisión en la otra. Me parece una forma perfecta para coger nuevas ideas.






La parte de la cocina podría ser perfectamente la otra habitación que tenemos y que creo que nunca os he enseñado. (actualmente es un mini-gimnasio no nórdico!!), así que me ha dado la idea por si alguna vez nos decidimos a hacer la cocina. Me encanta la idea del concepto abierto así que esta la he visto perfecta.






Y atentas Diyeras!, estas lámparas piden a gritos un tutorial, ¿no creeis?, me han parecido super molonas y divertidas y además muy low cost, y lo que también me ha encantado a sido el organizador de pared de estilo industrial. Una pieza muy necesaria para poner orden en nuestro escritorio de una forma muy elegante.



Y la terraza como no podía ser de otra forma... monísima!, me parece ideal. Me encantaría tener un pequeño balcón para dejarlo así de bonito, aunque todo y eso, tengo una terraza enorme, (que tampoco habéis visto nunca) que no se ni como decorarla por la distribución tan extraña que tiene.

Escribiendo este post me he dado cuenta de que todavía hay muchos espacios de casa que no habéis visto, así que tendré que haceros un home tour por Instagram o algo así para que podáis ver la casa tan peculiar que tenemos!.

Que me decís
¿Os hace la idea de ver un home tour?
¿Que os ha parecido esta zona de trabajo, os inspiraríais en ella?

También puedes leer...

6 comentarios

  1. Esta casa me ha encantado! Tiene muchísimas buenas ideas, el espacio de trabajo es genial y también la barra de desayunos que se convierte en una mesa con más capacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay que saber aprovechar al máximo el espacio cuando es tan pequeño. Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer con pocos metros cuadrados. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Vaya casa! Como dices, su distribución está muy lograda, y tiene detalles decorativos con mucha personalidad... ¡Esa lámpara de sombreros! Pero me ha gustado especialmente la mesa plegable por su sencillez ¡Vaya practica! Estoy dándole vueltas a un tema,lo tengo que consultar con el manitas.. jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, Ayy Miren!, tu cabeza no para nunca de dar vueltas y siempre nos sorprendes con cosas nuevas, asi que sea lo que sea, hazlo que seguro que te queda genial!. Un besazo guapisima!.

      Eliminar
  3. Tota la casa m'agrada, però sobretot he quedat enamorada de les lampades són realment espectaculars. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las lámparas son geniales la verdad, y como bien he dicho, un diy muy muy copiable, así que hay que ponernos manos a la obra ajajja. Un besazo guapa.

      Eliminar

Subscribe