Muebles de palet para una casa increíblemente bonita

noviembre 28, 2016

cajonera industrial, mesa industrial, mesa hierro y madera, taburete madera, vintage, decoracion nordica, estilo nordico

Los muebles de palet y el estilo industrial son perfectamente combinables entre si, pero lo mejor es que también se adaptan a cualquier otro estilo de decoración, como el estilo nórdico. Otro punto a favor es que los palets son un elemento super económico, muy versátiles, y además, muy fáciles de encontrar, gracias a que hay un montón de gente generosa que los abandona por la calle. Desde aquí, mil gracias a todas esas personas que nos dejan regalos en la calle.



El otro día hablaba con mi hermana y me dijo que había tirado un budha pequeñito que tenía en casa, fue tal la cara que puse que me dijo: Tranquila!!, no lo he tirado a la basura, lo he dejado al suelo, al lado del contenedor con cuidado para que no se rompiera y para que se lo llevara la persona que más le gustara. Ella sabe que soy fan de reciclar cosas, así que a la hora de deshacerse de ellas es muy cuidadosa. Así que le dije, la próxima vez que dejes algo al lado del contenedor ponle una etiqueta que ponga: Espero que te guste! y se echó a reír!

Pero es cierto, son una fuente inagotable de diy y nos vienen genial, pero volviendo al tema, hoy os traigo una casa que me ha parecido preciosa, porque muchas veces, cuando hablas con la gente y les dices que trabajas con madera de palet se quedan mirando con una cara queriendo decir ¿Y seguro que sale algo bonito?, pues sí, y la casa de hoy es la prueba. Un escritorio y una cama hecha de madera de palet hacen que sea una casa única y además preciosa.

Para aportarle todavía un toque más bonito, se ha combinado con una decoración industrial. Más madera y hierro que sin duda, alguna son una apuesta muy segura. Y es que como veis, no es necesario tener un gran capital para poder decorar nuestra casa, solo hace falta, empaparse de fotografías, coger ideas, y apuntar todo aquello que nos pueda servir para hacer de nuestra casa, nuestro hogar.

salon estilo nordico, decoracion nordica, sofa kivik, ikea, mesa de centro, mesa redonda, mesa auxiliar,

salon estilo nordico, chimenea, boho, decoracion nordica, madera, armario, cabinet,

zona de trabajo, workspace, modboard, vintage, madera de palet, muebles de palet, vitrina, rejilla pared, organizador pared

dormitorio, bedroom, estilo nordico, nordic style, madera de palet, cama de palet, palet, muebles de palet, mesita auxiliar, lino, sabanas gris,

escalera decorativa, escalera madera, tronco decorativo, estilo bohemio, baño blanco, como decorar un baño, plantas interior, tronco decorativo, estilo nordico, nordic style

El baño ha sido otro fuerte de la casa que me ha encantado, un tronco, una escalera de madera y una bandeja en la bañera hacen que tenga un toque extra de calidez a un precio muy asequible.

Y vosotras
¿Os gusta trabajar con madera de palet?
¿Sois de las que encontráis joyas en la calle y os la lleváis a casa?

También puedes leer...

12 comentarios

  1. Els mobles amb fusta de palet són tot un món! A mi m'encanten les coses reciclades el que passa que sent realista moltes vegades no recupero coses perquè no tinc lloc per treballar ni per guardar-les. Però sinó quin perill. Una abraçada Per cert m'encanta la idea de deixar la nota al costat de les coses abandonades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi me encanta fomentar el uso de las cosas recicladas, así que si ya te encuentras una nota junto al mueble es lo más de lo más. Creo que hay que empezar a hacer un mundo mejor y eso sería una buena forma. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Preciosa casa y el escritorio me ha encantado :) Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Lorena, a mi ha sido una de las cosas que más me ha gustado. Han sabido sacarle un buen provecho a esos palets!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. Wow, me quedo con la primera mesa de la estructura de hierro, vaya chulada!!!
    Bueno, me ha gustado todo pero esa mesa...
    Genial el post!!!
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, esa mesa es preciosa, a mi también me ha llamado muchísimo la atención. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el escritorio! La mesa con palés y la silla de colegio quedan de cine.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx a mi esas sillas me encantan. Espero algún día encontrar una de bien bonita porque entonces, seguro que se viene para casa. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  5. ¡Precioso interior! Y que te voy a contar, si yo soy una enamorada de la madera de palet ;) Tento pendiente una cama como esa para el pueblo ¡Ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Pues ya sabes que nos morimos de ganas de verla. Con lo manitas que sois seguro que os queda genial!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. A nosotros también Mariangeles!!. La verdad es que es super sencillo y muy bonito!. Un besazo guapa y feliz año!!!

    ResponderEliminar

Subscribe