Casas nórdicas

Hay casas bonitas y después viene esta!

6:00Alquimia Deco


Madre mía!, ya estamos en el ecuador de la semana, ¿Que tal os ha ido este pedazo de puente que hemos tenido?, Ya he visto por las redes que muchas de vosotras no habéis parado ni un segundo de hacer cosas y que habéis estado muy entretenidas y así me gusta!, hay que saber desconectar un poco para así poder volver con las pilas cargadas.

Nosotros ya sabéis que este fin de semana estaremos dando talleres en Creativa Barcelona y que va a ser un no parar!, Después de estar en Madrid, volvemos a la carga y esta vez los talleres van a ser distintos. Acordaros que para apuntaros a los talleres lo podéis hacer a través de la pagina web de CreativaSpain o directamente comprar el taller allí mismo, ya que las reservas online se cierran dentro de muy poco.

Pero volviendo al tema que nos interesa hoy... como os digo en el título, hay casas bonitas y después viene esta, y es que aunque soy fanática de lo blanco, también soy fanática de los muebles vintage y esta casa tiene unos cuantos. Si os acordáis ya os he hablado un montón de veces de poner toques vintage en vuestra casa  y es que unos muebles o unos pequeños detalles, pueden hacer tu casa muchísimo más acogedora.

Os puedo asegurar que una pieza vintage, siempre deja boquiabiertos a los invitados y además la estancia gana un montón de personalidad. Por eso, cuando me he topado con esta casa, he tenido la necesidad de compartirla porque esta llenísima de esos detalles que la hacen única. No sabría deciros que cosa de todas me llevaría a casa porque todas son preciosas, aunque a decir verdad, esa mesa de toque industrial con esas sillas de madera natural me ha parecido la combinación perfecta!












La nevera smeg, ese organizador de sellos de pared o esa alacena de la cocina, tampoco se pueden pasar por alto, así que como veis, no hace falta llenar la casa de piezas vintage (ojo que si te encantan, adelante!), sino que con muy pocas piezas pero elegidas a la perfección, el resultado puede ser tan fantástico como el de la casa de hoy.

Y vosotras
¿Que os llevaríais a vuestra casa?
¿Tenéis alguna pieza vintage?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué preciosidad de casa. Me ha encantado el contraste del ladrillo de la fachada con el interior blanco. Eno cuanto a decoración vintage, en nuestra nueva casa hemos puesto un tocadiscos de hace 30 años que era de mis suegros. Es una pasada y queda genial ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tocadiscos son geniales Lorena!, a nosotros nos encantan y es necesario tener alguna pieza importante en casa que nos traiga buenos recuerdos y que además luzca bonita. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. La verdad que tiene un estilo nordico ecléctico que me pierde. Un poco la base que me gusta aplicar en casa. Llenarla de cosas que a nosotros nos encantan, y si a los demás también pues genial. No sabría decirte que no me llevaría, porque me han gustado muchas muchas cosas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las casas así de bonitas que empiezas a mirar y te lo llevarías todo, son geniales!. Un besazo guapa, por cierto, un acierto lo de tus puertas blancas, me encantan!!!

      Eliminar
  3. Tiene bastantes cositas interesantes y perfectamente adaptables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es genial para ir cogiendo un poco de insiración. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Jo m'emportaria el tamboret de la cuina i el moble del menjador m'encanten l'aire que tenen! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh jo no se que tenen els tamborets que m'encanten!, em tornen boja i a mes a mes si son vintage ja ni et conto!. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  5. Wow! Una verdadera casa de revista. Nos ha enamorado, sobretodo el balcón, espectacular y cargado de encanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui en España todavía no tenemos tanta costumbre de dejar así de bonitos los balcones, pero espero que poco a poco vaya cambiando y podamos disfrutar de unos balcones super bien decorados en poco tiempo. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la casa, por todos los detalles, el estilo y la mezcla de muebles, bien bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara!, estoy contigo es preciosa y sus dueños deben de estar encantadísimos con ella. Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto