eventos

Así nos ha ido en Creativa Barcelona

23:00Alquimia Deco


Volvemos a la carga!, Hemos estado desaparecidos durante unos días pero ya sabéis que el motivo principal ha sido porque hemos asistido a la 11na edición del Salón de Creativa de Barcelona, y esta vez, volvemos de lo más contentos posibles con un montón de cosas nuevas que contaros, así que si no os queréis perder nada, seguid leyendo.


Ante todo os diré que la calidad de las imágenes no es la habitual debido a que hemos vendido nuestra antigua cámara para poder mejorar y comprarnos una de mejor, así que durante todo el salón tuvimos que ir tirando de la cámara del movil. No son fotos de una calidad excepcional, pero si que os ayudarán a haceros a la idea de lo bien que nos lo pasamos. En cuanto nos compremos la cámara nueva, ya os avisaremos, por el momento, os pido un poquito de paciencia.

No se por donde empezar a contaros cosas, pero en general os diré que nos ha ido genial, hemos conocido a un montón de gente pero sobre todo, hemos vuelto cargados de muchísimas ideas que esperamos poder poner en práctica de aquí muy poco. Ya se sabe que estos salones van geniales para poder conoceros y así ha sido, porque ha sido un placer poder saludaros a todos los que habéis venido en persona y os habéis pasado por el stand de Creativa Academy. Desde aquí muchísimas gracias a todos/as.

Teníamos un espacio conjunto con otros talleristas, cada uno, teníamos una mesa y en ella dábamos nuestros talleres. Como bien sabréis, nosotros asistimos con los talleres del portavelas, la escalera de madera, una corona de madera, la casita de palos, una bandeja vacia-bolsillos y un atrapasueños. Éste último fue nuestro taller estrella, ya que el sábado nos quedamos sin materiales y tuvimos que salir corriendo a por más para poder continuarlos y que cada uno de los asistentes, no se quedara sin su atrapasueños.



Entre taller y taller, también tuvimos la oportunidad de hacer una pequeña demostración en la pasarela de la mano de Novasol Spray, explicando un poco las diferentes técnicas para hacer un envejecido en un pequeño mueble. La verdad es que impacta el subir allí y empezar a hablar delante de todo el mundo, pero en cuanto ves que la gente es tan participativa, se te pasa enseguida!


También pudimos hacer una pequeña demostración-taller de pintar una pequeña caja con pintura chalk paint y la verdad es que nuestras alumnas se fueron de lo más contentas con su pequeña caja decorada a su gusto!.


Sin duda alguna, nos lo hemos pasado genial y esperamos poder volver a repetir el año que viene, conocer a más gente, pero sobre todo conoceros a vosotros, por el momento, nos quedamos con las imágenes de nuestras alumnas felices que se llevaron a sus casas sus portavelas, sus escaleras de madera, todos los atrapasueños, y los demás artículos.




Junto a todo esto, también tuvimos la oportunidad de asistir a un taller de Handfie en el cual te enseñaban a tapizar y pintar un taburete, tengo que decir que de allí salieron unos trabajos preciosos!, a ver si puedo y luego por la tarde os subo una fotografía de los nuestros en Instagram, y por cierto, mil gracias a los chicos de Handfie por la entrevista que nos hicieron, y si todavía no la habéis visto, podéis acceder a ella pinchando aquí.

Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño reportaje y de nuevo pediros disculpas por no sacar unas fotografías un tanto mejores, pero entre la cámara del movil que no da para mucho y la de gente que teníamos, fue imposible estar más pendiente de las fotografías. Por cierto!, quiero dar las gracias a Marta y Abel del blog de aventuresidesventuresdels30 por ese pedazo de regalazo que nos hicieron. Una pequeña degustación de productos de su tierra que la mayoría no llegaron a casa, así que siento no haber sacado una fotografía pero a esas horas de la tarde.... la barriga reclamaba su ración de comida diaria. Chicos, estaba todo buenísimo!!!!

Y si no os queréis perder nada, ya sabéis que en la página de Creativa podréis encontrar todas las fechas para las próximas ediciones. Nosotros somos #yosoycreativa



Y vosotros
¿Os pasásteis por Creativa Barcelona?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Qué bien lo habéis pasado Andrea! ¡Qué penita no estar más cerca para poder ir! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos lo pasamos en grande!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. No, la verdad es que nos quedaba un poco lejos, pero se os ve genial. Me alegro mucho Andrea.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Para la próxima Ari!, será por ediciones!!!. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Qué alegría me da veros en acción! Si vuestra ausencia del blog es por cosas como estas estáis perdonadísimos! Jajaja! Que guay que este Creativa haya estado más animado!! Un besazo chicos y ahora a descansar un pelin, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx... pero ya sabes que nos va la acción y el no parar Maria, nos encanta estar ocupados asi que.. esperando a las próximas ediciones para poder ir. Un besazo guapisima y mil gracias por pasarte a vernos por Madrid.

      Eliminar
  5. Guau cuantas cosas me he perdido, he estado super desconectada,or temas familiares
    Y me da pena enterarme ahora, estoy muy cerquita de vosotros
    A ver si para la próxima me puedo escapar.
    Seguro que lo pasáis genial, a pesar del trabajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aracell cuanto tiempo!!!, se te hecha de menos ya por el blog!, pues si, la verdad es que no quedamos muy lejos que digamos y menos si te digo que tenemos familiares en Tarragona! a ver si nos vemos en alguna ocasión que nos haría mucha gracia conocerte. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. Que quedi clar que vaig llegir el post quan tocava però encara no havia tingut temps de contestar! Nosaltres estem encantats que la major part de productes no arribessin a casa perquè això vol dir que us van agradar. GRÀCIES a vosaltres per les entrades i per la xerradeta. Una abraçada guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Mabel, estaven bonissims!! jajajajja. M'hagués agradat moltísim fer una foto ben maca, pero diumenge, després de tota la batalla de cursos, a aquelles hores de la tarda... va ser imposible jajajaj, miraba la bossa i em deia.. menja'm!! jajaj Un petonàs maca i mil gràcies per tot!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto