Casas nórdicas

Un loft nórdico espectacular en el sur de Francia

23:43Alquimia Deco


¿Que tal gente?, Por fin puedo pasar a escribir un poco porque estos últimos días han sido un verdadero caos!, entre preparar todo el material, ir a Madrid, dar talleres en Creativa... madre mía ha sido un no parar pero ¿Sabéis que? Estamos muy contentos así que ahora a por Creativa Barcelona!!.



Volviendo a la rutina de los post y los comentarios ( que por cierto, aún tengo que responder unos cuantos), he encontrado este magnífico loft en el sur de Francia. Sin duda alguna os diré que últimamente los lofts me están robando el corazón, y creo que una de las cosas que tuvo la culpa fue cuando fuimos a Casa Decor este año y vimos aquel loft tan bonito decorado con muchísimo detalle.

Sin duda alguna, el de hoy tengo que deciros que me chifla!. No es que sea nórdico cien por cien de este que nos gusta tanto a nosotros, pero si que no tendría ningún problema en adaptarme a el rápidamente. Me encanta la fuerza que tiene la viga en forma de triángulo nada más entrar en el loft, le da un carácter muy fuerte a la estancia, así que no hace falta mucha más cosa para decorar.

Ya sabeis que somos amantes de lo "imperfecto" y de los muebles restaurados, así que este fantástico loft de estilo nórdico lo tiene todo. A parte de eso no es que sea muy grande, cosa que también me encanta, ya que al ser de dos pisos y abierto, para el tema de la calefacción es un poco complicado, y como no, en los lugares pequeños siempre se tiene una sensación de más calidez.

Todos los rincones son preciosos y otra de las cosas que más me ha gustado es el fantástico patio exterior lleno de luz en el cual podría pasar horas y horas restaurando muebles y haciendo mis pequeños DIY. Así que en nuestra busca y captura de casa, una de las cosas que encabeza nuestra lista es un pequeño loft, a ver si hay suerte y encontramos uno bien bonito, pero de momento, solo nos queda disfrutar con este tan fantástico!










Con un poco de pintura y unos cuantos arreglos, sería fantástico para nosotros, ya que tiene una distribución perfecta y ciertos elementos que hacen que todavía nos guste más!. 

Y vosotros
¿Preferís loft o casa?
¿Que os ha parecido este?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pero vaya preciosidad de loft.... me encanta todo pero la cocina y la salida al exterior es lo que he ha flipado... Brutal!!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el exterior es fantástico y además lleno de una luz natural increíble. A veces hay patios con poca luz pero este no es el caso. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Ohhh!!! esto es ponernos los dientes largos, y luego ver la realidad de nuestras casas de menos de 90m2... jajajaja... Soñar es gratis ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le podemos ir haciendo algún que otro apaño a nuestras casas, aunque llegar a esto... ya no se jajaj. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  3. M'encanten les bigues del sostre, des que les he vist que ja no he pogut veure res més! Doncs loft, casa millor que un pis tot m'estaria bé! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no pero imponen nada más entrar. Muchas veces nos emperramos en añadir complementos para decorar sin aprovechar lo que ya tiene la casa en sí. Un besazo guapa.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto