Se puede vivir así de bien en 37m2!

octubre 31, 2016


La verdad es que no se si decir que hemos arrancado la semana o no, porque para muchos, todavía es puente y no se ponen a trabajar hasta el miércoles, pero nosotros, aquí seguimos, trabajando, buscando las mejores casas para poder enseñároslas y que cojáis ideas.

Ya sabes que somos muy fans de las casas pequeñas y que si no son bonitas no os las enseñamos, pero se del cierto que la de hoy os va a encantar. Cierto es, que la cocina comparte espacio abierto con el pequeño salón que tiene, pero aquí, en este piso de menos de cuarenta metros cuadrados, hubiera sido un error colocar un tabique en medio, ya que así se perderían muchos metros.

Como siempre, os diré que lo que más me ha gustado de esta casa es que parece una caja de luz, pequeña, pero muy muy luminosa, y mucha de esa sensación se consigue gracias al suelo blanco, que aunque en un principio puede parecer que tiene que ser super sucio, os puedo aseguro de primera mano que no es ni la mitad de lo que parece. Solo hay que ser consciente de cambiarse los zapatos al entrar en casa y listo!, todo lo demás es como un suelo normal.

Toda ella es fantástica y si os fijáis, todo el color lo aportan los pequeños complementos decorativos de la casa, aunque la cocina, se lleva una buena parte, ya que al optar por la madera clara, le aporta ese toque de calidez que muchas de nosotras buscamos en una estancia.

Para mí, perfecta, pequeñita e ideal para piso de soltero o hasta para convivir dos personas. Y tengo que confesaros que cada vez, me gustan más los baños oscuros. No se porque, pero me transmiten una sensación de relax impresionante. Os dejo con las fotos!










Si me pudiera llevar algo a casa no dudaría para nada en asaltar el baño y llevarme esa fantástica colección de patitos de goma de colores. Son preciosos, y también esa pequeña furgoneta rosa, ya que nos iría perfecta para el otro blog de viajes que tenemos.

Y si como a mi, también te gustaría llevarte algo a tu casa, aquí te dejo unos enlaces para que puedas tener un GET THE LOOK de lo más molón.


GET THE LOOK




Y a vosotras
¿Os hubiera gustado tener un piso así de bonito?
¿Algo que os llevaríais a casa?

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Precioso, sin duda. Me ha encantado la luminosidad y esa sensación de que todo está "cuidadosamente desordenado" ;) Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto de tenerlo todo "cuidadosamente desordenado" es un arte, porque si no lo controlas demasiado puede llegar a convertirse en un caos, pero en esta casa, el efecto es todo lo contrario. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. La verdad es una muestra de que lo sencillo también es guapo...me llevaria conmigo el baño con el perrito de la balda superior. ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, a mi también me ha encantado, me ha parecido super gracioso. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Vaya chulada!! Solo 37 metros? Pues ya me gustaría a mi una casita tan mona y tan pequeña, siempre la tendría limpia y ordenada jjj.
    bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gozada las casitas pequeñas, a mi me encantan porque dan una sensación de calidez impresionante, aunque tengo que confesar que tampoco renunciaria a una casa un poco más grande. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  4. Y además con un deco espectacular, sin pretensiones, que funciona... ¡Vaya mentes privilegiadas en 37m2! oooh!!!! Gracias por mostrarlo muuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que redistribuyendo bien el espacio caben un montón de cosas. Un besazo guapisima.

      Eliminar

Subscribe