Así fue nuestro Taller en Leroy Merlin Barajas

octubre 17, 2016


Nos encanta dar talleres! y más si la gente que se apunta a ellos es gente con mucho interés y con ganas de aprender nuevas cosas, así que cuando desde Leroy Merlín Barajas, contactaron con nosotros para dar un taller, no nos lo pensamos dos veces y nos dirigimos rumbo a Madrid.



La verdad es que Leroy Merlin Barajas ha abierto sus puertas hace nada, pero eso no impide que desde ya, se hayan puesto las pilas a enseñar a todos sus clientes, un montón de bricolaje para que puedan hacerse ellos mismos la deco de casa, así que, nosotros queríamos aportar nuestro pequeño granito de arena, haciendo un pequeño taller de como hacer el portavelas de madera.

He visto que se ha hecho bastante famoso y se ha "adaptado" su estilo según que talleres, pero nosotros seguimos haciéndolo de la forma que os enseñamos el primer día, ya que nos encanta, es super fácil de hacer y además, es muy muy decorativo.

Como siempre, os diré que todos los alumnos que tuvimos fueron super entregados y muy manitas, así que casi bien puedo decir que lo hicieron casi solos y sin ayuda, y la verdad, es que es de agradecer el ver que la gente está tan entregada y tan motivada en estos talleres. Tuvimos alumnos de todas clases, desde niños, hasta personas mayores y es que nosotros, intentamos que todos los talleres que ofrecemos sean para cualquier edad.

Os dejo con unas cuantas fotografías de todo lo que hicimos y de lo bien que nos lo pasamos y desde aquí agradecer a los chicos y chicas de Leroy Merlin todo su apoyo y su ofrecimiento para dejarnos aportar nuestro granito de arena en su nueva tienda.








Mil gracias a todos los asistentes que vinieron al taller y a todas aquellas personas que nos ayudaron a que eso fuera posible. Esperamos ver a mucha más gente la próxima vez!.

Y vosotros
¿Sabías que hay un Leroy Merlín en Barajas?
¿Lo habéis visitado ya?

También puedes leer...

8 comentarios

  1. Que envidia!!!! Pero de la buena eh... me encantan los talleres y si encima estan bien explicados y salen cosas tan bonitas como este ya es la bomba.
    Muchas felicidades por lo que estáis consiguiendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! la verdad es que a nosotros también nos encanta impartirlos y enseñaros que también lo podéis hacer. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. ¡qué maravilla Andrea! ¡Seguro que lo pasasteis genial y todos se levaron a casa una pieza preciosa ;) ¡ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que se fueron muy contentos con el portavelas!. Y a nosotros nos encantó!!. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. Qué bueno! Seguro que todos quedaron encantados igual que vosotros. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros encantadísimos de enseñarles a hacer el portavelas y ellos super agradecidos porque se lo pudieron llevar a casa!! Un besazo guapa!

      Eliminar

Subscribe