Volvemos a la carga!

8:00Alquimia Deco


Muy buenas!!!!, madre mía como se os he echado de menos, pero al fín podemos volver a la carga, así que, aquí estamos, listos para volver a llenar el blog de novedades y casas curiosas que no os dejaran indiferentes.



¿Como han ido vuestras vacaciones?, las nuestras a decir verdad moviditas y todo el tiempo que queríamos dedicar a la creación de nuevo material para el blog, ha estado ocupado por unas reformas que muy pronto os podremos enseñar, así que atentos a estos días porque veréis con que pocas cosas se puede conseguir un resultado estupendo.

Así que nada, seguiremos sacando tiempo y trabajando al máximo para poder llegar a todo lo que tenemos propuesto para esta "vuelta al blog", porque, no se si os lo he contado, pero si no lo he hecho, voy a ello.

Vamos a tener muchas novedades y creo que os voy a empezar por la que más ganas tengo y es que por fin...... empezamos con los talleres en casa!. Hacía mucho que quería hacer un taller en casa, y la verdad, nunca veía el día de empezar y estrenar nuestro pequeño taller, pero al final, después de pensarlo mucho nos hemos tirado a la piscina!. Ya os iré contando novedades pero por el momento ya lo tenemos casi todo bien atado. Os digo fecha para que la reservéis en vuestro calendario y será el próximo 8 de octubre. Pronto os diré que taller será, el horario y el precio pero de momento, ahí os dejo la fecha.




A parte de eso, intentaremos subiros un pequeño video cada quince días. Vamos a ver si podemos cumplir con los plazos porque como os he dicho, estos cuatro meses estamos a tope de trabajo pero haremos todo lo posible. Así que a parte de tutoriales, también podréis ver videos de duración super corta con consejos geniales y video-tutoriales listos para descargar y ponerse manos a la obra!


También vamos a empezar con sorteos y regalos y es que queremos poneros las cosas fáciles, y que mejor manera que ir sorteando productos que podáis utilizar y probar por vosotros mismos. Las bases ya las iré diciendo más adelante pero preparad vuestras cámaras porque vamos a necesitar creatividad a tope!.



Y por último, como estaba tan desquiciada de no encontrar una agenda que me gustara, me he hecho yo una a mi gusto. Una vez terminada, pensé que sería una buena idea compartirla con vosotras. Eso sí, os tengo que avisar que de momento es solo hasta final de año. Y aunque a decir verdad antes me las apañaba con una libreta, ahora el trabajo se ha multiplicado y necesito un poco más de organización. Así que de mientras, ya iré preparando la del año que viene para que os la podáis descargar si os gusta esta pequeña introducción. Yo la he impreso y la he encuadernado con unas tapas rosa que tenía por casa, pero en cuanto pueda, ¿sabéis de que color van a ir las tapas no? Blancas!!!, así que nada, espero que os la descarguéis y me digáis si os gusta para que pueda empezar a hacer la del año que viene.


Si queréis descargaros esta pequeña agenda para aprovechar al máximo lo que queda de año, es tan fácil con que le deis al banner de aquí abajo y automáticamente es llevará a la página de descarga. Es de página día, porque a decir verdad, no se vosotras pero yo al día escribo mucho y me hacía falta bastante espacio.



Espero que os haya gustado y poco a poco iremos volviendo a la normalidad, así que... que tengáis un feliz finde!!!.

Y vosotras
¿Todavía estáis de vacaciones?
¿Como os han ido?


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Que ganas tenía de que volvieras a la carga Andrea . Gracias por la agenda , me viene genial de página entera . Espero lo de los cursos para poder conocernos y hacerlo en ese taller tan bonito que tienes . Esperando esa info. :) Feliz finde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!, me alegra que te sirva la agenda, en cuanto a lo de los cursos, cuando tenga más info os informo. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Vaya regalazo! Nos viene genial para organizar el nuevo curso y empezar con fuerzas. Gracias mil :)

    ResponderEliminar
  3. Ooohh!!!
    Hola hola de nou!!!
    Quines ganes de veure més DIY, Videos, i ajalà pogués venir a algún dels vostres tallers!
    M'envaig a veure l'agenda :-)
    Un petonàs i feliç cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja saps que si pots venir em faríes super feliç!!!!. Espero que t'agradi l'agenda, aixi que... un petonàs preciosa, ens veiem per aqui!!

      Eliminar
  4. Bienvenida! Vaya novedades! Aqui estaré para leeros. Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie!!!, ya tenía ganas de volver la verdad. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  5. Jooooo me encanta la agenda, no se porque no la sacaste antes! No te tenías que haber ido de vacaciones! Jijiji yo las empiezo en nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda suerte tienes, tu siempre estas de vacaciones!!! jajajaja. Me alegra que te haya gustado, ya estoy preparando la del año que viene asi que atento a final de año!. Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida Andrea! Cuántas noticias!! Qué bueno, me alegro un montón. Septiembre está siendo un mes cargadito de buenas noticias, iniciativas y mucha ilusión. Me alegra que te sumes y tenerte de nuevo por aquí.

    Mil gracias por la agenda!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazaret!, Que bueno leerte!!!!, pues sí, se ve que septiembre tiene que ser un buen mes para todas así que a la carga con ello!, seguro que podemos con todo!. Un besazo enorme guapisima!

      Eliminar
  7. Uaua! Amb ganes de tornar-te a llegir i amb totes les novetats que ens heu preparat, esperant ansiosa cada post!!! La agenda és genial!
    Petonàs,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies maca!!!, quines ganes tenía de tornar jajajaja. M'alegra saber que us agrada l'agenda!. Un petonarro maquisima!

      Eliminar
  8. ¡Bienvenidos! Poco a poco volvemos a la normalidad... ¡que ya toca! jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se acabaron las vacaciones!, ahora a esperar a Navidad jajajaj. Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Jelouuuuu!!!
    Como me alegro de ir poco a poco "viéndonos las caras" de nuevo! Ya se ve que te ha cundido mucho el descanso veraniego... Bueno, descanso, por decir algo por que no habéis parado! Solo hay una cosa que no me gusta de tu vuelta... Y es que estáis muy lejos para poder asistir a vuestros talleres.... Joooooo...
    Bueno, me conformo con esos vídeos tutoriales que tenéis preparados y seguir leyéndote por aquí!!!!
    Un besazo gordo chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!!; La verdad es que ya se echaba en falta el escribir y el leeros todos los días, así que encantada de que volváis todas por aquí. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  10. He descubierto tu blog en verano y me encanta!!!... muchas gracias por tus posts he ideas!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mikela!!, encantada de tenerte por aquí. Me alegra que te hayan gustado todos mis post, y ya sabes, si no quieres perderte nada, puedes suscribirte por email. Estas en tu casa. Un besazo guapa!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto