Casas nórdicas

Una casa fantástica sin pintura

8:00Alquimia Deco

casa-piscina-decoracion-nordica-escandinavo-estilo-cemento-flores-alquimia-deco-

En el mundo de la decoración, la pintura para paredes siempre ha sido un complemento indispensable para dar color a las estancias, amarillos, naranjas, grises etc.. siempre se acaba añadiendo una capa de pintura para aportar color y diversión a las paredes.


Pero ¿creéis que se puede tener una casa sin pintura? Pues después de ver la casa de hoy os diré que sí, y que el resultado es espectacular. Es una casa que está a la venta en Fantastik Frank, y no creo que dure mucho tiempo porque es fantástica. Sus dueños han optado por la ausencia del color aunque mirándolo bien, el gris del cemento es color, con lo cual.. podemos decir que su interior si tiene color, pero esta vez, no viene dado por la mano de la pintura.

Elegancia y estilo es lo que transmite y aunque en un principio pueda parecer fría, se le ha añadido algunos toques de madera para que gane calidez. La pared del dormitorio esta forrada con madera natural y el suelo es de gres. Yo no se vosotras pero a mi el gres no me gusta para nada, esas típicas baldosas de las casas antiguas que a decir verdad, no favorecía nada del mundo, pero... ¿Que pasa cuando le pones gres al suelo de esta casa? Pues que el resultado es fantástico, sin romper para nada la linea cromática de su interior.

A parte de eso, en la cocina se ha optado por alicatarla en blanco para así ganar mucha más luminosidad y que a su vez, sea mucho más fácil su limpieza. Me pare increíble, como con tan pocos materiales, han conseguido sacar el lado más bonito de esta fantástica casa.

terraza-blanca-sombrilla-sillas-madera-conjunto-terraza-blanco-puerta-cristal-puff-estufa-decoracion-nordica

casa-campo-gris-arboles-pino-cemento-sabana-blanca-decoracion-nordica-estilo-nordico-escandinavo

salon-estilo-nordico-gris-lampara-sofa-gris-interiorismo-chimenea-mesa-sillas-pared-blanco-

cocina-pequeña-estilo-nordico-decoracion-nordica-lampara-blanca-baldosas-metro-blanco-horno-gris-

decoracion-cocina-pequeña-decorar-blanca-baldosas-metro-encimera-blanca-estilo-nordico-industrial-sillas-negras

decorar-pasillo-zona-paso-puertas-madera-estilo-nordico-decoracion-nordica-perchero-

dormitorio-estilo-nordico-pared-madera-sabanas-lino-paredes-grises-cortina-blanca-decoracion-nordica-alquimia-deco

carro-ropa-tuberias-cobre-fontaneria-silla-negra-gres-suelo-burro-camisas-estilo-nordico-decoracion-nordica-industrial

ropa-cama-blanca-sabana-plaid-cojin-funda-bolsa-mano

mesita-vintage-pared-madera-capazo-dormitorio-habitacion-estilo-nordico-decoracion-nordica

ventana-cristal-corredera-frasco-vidrio-envase-pared-gris-cemento-decoracion-nordica-estilo-nordico-escandinavo-alquimia-deco-decoracion-interiores

zona-decorar-pasillo-estrecho-perchero-madera-espejo-bolso-pared-gris-cemento-estilo-nordico-decoracion-nordica-escandinavo

baño-escalera-decorativa-ducha-plato-espejo-redondo-baño-negro-oscuro-nordico-estilo-decoracion-nordica-alquimia-deco

A parte de eso, tiene una casa de invitados a la que han optado por darle una pasada de pintura blanca, de esa manera ofrecen mucha más claridad a la estancia, ya que al ser de invitados, lo normal es hacer todo lo posible para que nuestro huésped se sienta más cómo, te acuerdas que te lo comentaba aquí?

casa-pequeña-madera-minicasas-mini-casa-aislada-estilo-nordico-decoracion-nordica-jardin

dormitorio-blanco-sabana-plaid-ganchillo-silla-mesita-negra-estilo-nordico-decoracion-nordica-interiorismo-alquimia-deco-lino

Yo no se a vosotras, pero a mi me parece una casa perfecta y tranquila donde pasar que se yo.... ¿El resto de mi vida?. Nunca hubiera dicho que unas paredes simples de hormigón pudieran llegar a aportar tanto carácter a la decoración de interiores.

Y a ti
¿Te ha gustado tanto como a mi esta casa?
¿Que te ha parecido el dormitorio de invitados?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tenemos que decir que estamos TOTALMENTE en contra de las casas sin pintar. Todo el mundo debería pintar sus casas, varias veces incluso, y comprarnos la pintura a nosotros. :D :D Ahora ya fuera de bromas, la casa tiene un estilazo. ¡Muy bonita y fuera de lo común!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, lo tendré en cuenta!!!, Es cierto, es una casa muy curiosa. No se si será práctica o no, pero para que os quedéis más tranquilos, os diré que yo sin pintura no podría vivir!! ajajaj. Una brazo

      Eliminar
  2. A mí me ha gustado mucho cómo queda, tanto el acabado como el color, el hormigón me llama! ;-)
    Muy chula, Andrea, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, aunque no se si lo tendría en toda la casa, ahora, una pared sola ya sería otra cosa. Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  3. Ostris!
    M'has deixat al.lucinada amb aquesta troballa!!!
    No m'hauria imaginat mai que una casa sense pintura podria ser tan bonica i especial!
    I la caseta de convidats...la necessito!!! Quina preciositat :-D

    Petonets preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, hem pensat el mateix!, en cuant la vaig veure vaig queda embobada, son tan maques!!!, En cuant a la casa es cert que es curiosa, no se, s'haura de provar jajaj. Un petonàs maca!

      Eliminar
  4. No se me hubiera ocurrido nunca dejar las paredes sin pintar, y lo bonitas que quedan, parece que no pueda ser. Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!, siempre tendemos a taparlas con pintura y muchas veces son preciosas asi tal y como quedan. Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. El acabado industrial que dan las paredes así me encanta y lo mejor es que también ahorras un dinerillo. Sin duda pondría alguna en casa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en toda la casa no se si me atrevería pero una habitación o un paño de pared seguro que si. Es algo muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  6. Lo han conseguido!!! Queda muy bien! Nosotros también lo habíamos pensado porque hemos lucido la casa en un color gris....pero al final tendremos que pintarla porque con las lluvias sucias que han venido se han manchado y no se va ni con la kärcher. Asi que bonito queda pero nada práctico.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que para interior tiene que venir genial y para exterior pues no se.. a lo mejor hay alguna especie de pintura protectora que no tenga color que ayuda a que el agua no se filtre. Eso ya lo desconozco pero la cuestión es preguntar jajaj. Un besazo guapisima.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto