cocinas

Soluciones de almacenaje para una cocina pequeña

8:00Alquimia Deco


En breve esperamos poder mudarnos, ala ya lo he soltado!, bueno, todavía no hemos empezado a mirar casas pero si que es cierto que estamos empezando a hacer un poco de limpieza para cuando llegue el dia D.

Así que recogiendo trastos y tirando otros, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que tengo de cocina y que hasta el momento no he podido hacer servir (bueno si, en mi anteriores casas), pero por el momento, allí lo tengo todo olvidado en cajas.  Otra cosa no se, pero lo que si tengo claro es que el día que me mude pienso hacerlo en una casa donde la cocina sea enorme y que tenga una gran isla enmedio. Me encantan y además las veo super prácticas.

Aunque a decir verdad, buscando ideas de cocinas por la red, me he encontrado con esa maravilla, preciosidad, o magnífica cocina (llamarle como queráis), pero atentas a todo lo que vais a ver en ella. En un principio es una cocina de un tamaño moderado más bien sin espacio de almacenaje, pero... cuando Joni empieza a abrir cajones y armarios... su cocina se transforma por completo. Joni tiene un blog donde principalmente habla de la vida de sus niños, así que al final tuvo que reformar la cocina y adaptarla un poco más a su espacio y a su día a día.

Me he quedado boqueabierta tanto a nivel de decoración como a nivel de almacenamiento, es increíble la cantidad de cosas que pueden caber en diferentes departamentos de nuestra cocina si se utilizan los complementos correctos. Ollas, cubiertos, especies todo tiene cabida, hasta un cajón para las manualidades de sus hijos!.

A mi me ha dejado sorprendida, porque desde siempre, he escuchado que una cocina tiene que ser grande para poder guardar todo el menaje de cocina y toda la comida, pero viéndolo bien, con esta cocina yo ya haría, y más contando ahora que no tengo!, Así que no dudo guardármela de referencia porque la idea de no tener armarios en la parte superior me parece fantástico!!






Como bien os digo, me ha gustado todo, los muebles de mármol, o con efecto a mármol, no lo se bien, el suelo, toda la capacidad de almacenamiento que tiene, e incluso todos los pequeños detallitos llenos de color. Sin duda, una cocina de gran inspiración para tener en cuenta cuando vayamos a reformar la nuestra.

Y tu cocina
¿esta tan bien organizada como la de Joni?
¿Serías capas de tenerlo todo tan ordenado?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Una mudança voldrà dir que hi haurà més treballs de transformacións d'espais? ;-p
    Si que es veritat que ara es quan començaràn a sortir coses que no serveixen per res, o que no us agraden! Aprofiteu-ho per tirar!!!!
    Aquesta cuina que ens ensenyes és una passada!
    M'encanta l'amplitut, la llum i la cuantitat de calaixos que hi ha! És genial!!!

    Petonets i feliç setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aixo esperem! Encara no hem començat a mirar re, pero aviat ho farem, aixi que us anirem tenint informats!. De moment, com be dius, toca anar tirant tot allò que ja no ens fa falta, i el que no, donar-ho a associacions que els ho faci falta. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  2. O sea después de hacer todos esos cambios en casa ¿os vais a mudar? Ai Mare!
    No sé como os apañais sin cocina,nosotros estamos la mayoria del tiempo ahi.
    La cocina que nos enseñas es como un cajón de sorpresas....mucho almacenaje! A mi también me gustan más las cocinas sin armarios arriba.
    Ya nos contarás cuando os mudais....cuanto cambio tiene julio para vosotros!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Sofie!, el taller vamos a montarlo a otro lado, no puedo estar sin espacio para mis cosas de bricolaje sino me muero! jajaa, en cuanto a la cocina, la verdad es que la hecho muchísimo en falta y la idea es ir a un sitio de concepto abierto donde todo o casi todo esté comunicado. Nos encanta, así que ahora toca la parte más difícil que es empezar a buscar. Espero poder encontrarlo pronto pero de momento... a deshacernos de todo aquello que ya no queramos para empezar de nuevo. Un besazo guapisima.

      Eliminar
  3. Quina passada de cuina, la organització i la distribució és d'allò més practica. Es nota que és una cuina pensada i molt viscuda perquè tot té el seu lloc i accès però d'una manera pràctica. Jajajaj està clar que la meva no és així ni per casualitat! Ara ja tindré en que somiar alguns dies.
    Sort amb la recerca de nova casa ja ens explicaràs.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltisimes gracies Mabel!!!, la veritat es que a mi també m'encantaría poder tenir una cuina aixi, la sort... es que com encara no en tinc cap em puc inspirar amb aquesta. Aixxx ja us aniré contant les meves aventures jajaa. Un petonàs maquisima.

      Eliminar
  4. Adoro el uso racional del espacio. Es una forma magnífica de aprovechar cada hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Isabel!, Hay que saber sacar el máximo espacio a todo aquello que tenemos. Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Ja, ja, jo se que et mudes per continuar renovant... Si és el que t'agrada i tenir aquesta cuina tan bonica que ens has ensenyat... Brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja m'has enxampat!!! jajajjaja, Si, la part positiva d'aixo será que podré seguir innovant ajjaja. Un petonàs maquisima.

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto