Nos vamos de vacaciones!

8:00Alquimia Deco


Durante estos días os he ido avisando de que en el mes de agosto hacíamos vacaciones, pues bien, al final y después de pensarlo mucho, hoy va a ser el último post antes de irnos de vacaciones.



Sí, nos vamos a coger una semana más, y es que tenemos mucho trabajo acumulado asi que hay que coger tiempo extra de donde sea. Pero como siempre, estaremos activos en las redes sociales y de cuando en cuando os iré reviviendo algún post para que le podáis echar el ojo de nuevo.

Espero que si tenéis vacaciones las disfrutéis al máximo ya que pasan volando. No se porque, cuando se está bien el tiempo pasa que ni lo ves, así que nada, hay que vivir cada detalle al máximo. También deciros que en septiembre volveremos con novedades, así que no os olvidéis de estar aquí para no perderos nada.

Por el momento, nosotros este fin de semana vamos a empezar a avanzar trabajo para así poder disfrutar al menos de una semanita desconectados del mundo 2.0. Nos vemos a la vuelta gente guapa!!!!

Un besazo!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!, Si eso haremos, aunque tenemos muchísimo trabajo. Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Sara!!!, Volveremos con las pilas cargadas. Un besazo enorme guapisima!

      Eliminar
  3. Disfrutad mucho de estos días "libres", tienes toda la razón en que vuelan!
    Un besín y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no se porque pasarán tan rápido, pero hay que aprovecharlos al máximo. Un besazo guapisima, nos vemos a la vuelta!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto