Una casa de estilo geométrico

junio 22, 2016

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog


Los motivos geométricos siempre han sido unas formas que me han llamado mucho la atención a la hora de decorar, y es que si os fijáis, el estilo nórdico está lleno de estos motivos, así que me ha parecido genial enseñaros la casa de hoy. 


Antes de seguir, supongo que ya os habréis dado cuenta que la página está un poco manga por hombro y es que os pido un poquito de paciencia. Anteriormente, tenia una plantilla que no era responsive, por lo que muchas de las cosas se perdían al verse con el móvil. Ahora he adaptado la plantilla pero me falta retocar cuatro cositas. Y aunque mientras leeis esto es de día, os tengo que decir que mientras escribo son las dos y cuarto de la mañana, así que con vuestro permiso lo dejaré para más adelante. 

A ver si con un poco de suerte hoy ya lo tengo listo y dejo la página terminada, siguiendo al tema de la casa, me encanta!, cuando fuimos a Casa Decor, vimos unas cuantas estancias con altillo y tengo que decir que nos enamoraron. Somos muy fans de comprarnos una nave industrial y adaptarla a nuestro gusto pero todo se verá, ya que de momento hay que ir dándole de comer al cerdito. 

La casa está llena de detalles geométricos, las paredes, las baldosas, el suelo etc.. y es que como os he dicho antes, el estilo nórdico usa mucho estas formas ya que al ser líneas rectas no recargan el estilo. Además los colores elegidos me han parecido perfectos, aunque ha decir verdad, a la habitación infantil le hubiera puesto otro color, no se, me ha parecido demasiado atrevido. 

Así que nada, aquí os dejo con las imágenes para que podáis opinar y decirme que os parece esta fantástica casa y su diseño. 

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog-salon-sofa-gris-escaleras-madera

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog-salon-comedor-altillo-dormitorio-habitacion

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog-salon-sofa-gris-escaleras-madera-

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog-cocina-escaleras-madera

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-escandinava-blanco-colores-interiores-mueble-tv-magnolia

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-cocina-

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-cocina-geometrico-colores

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-comedor-salon

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog-altillo-ikea

mueble-television-blanco-ikea-magnolia-decoracion-nordica-interior-estilo-escandinavo-interiores-

casa-estilo-geometrico-decoracion-nordica-alquimia-deco-escandinava-blanco-colores-interiores-blog-salon-sofa-

dormitorio-habitacion-decorar-mesita-ikea-estilo-nordico-interiores-decoracion-nordica-estilo-escandinavo

dormitorio-estilo-nordico-escandinavo-pared-negra-cuna-manta-gris-escalera-decorativa

dormitorio-cama-plegable-habitacion-infantil-rosa-manta-blanca-estilo-nordico-escandinavo-parquet

dormitorio-habitacion-infantil-estilo-nordico-escandinavo-pared-rosa-muebles-ikea-cama-blanca-funda-cojin

baño-estilo-nordico-blanco-negro-mueble-flotado-plato-ducha-diseño-escandinavo-mampara

baño-estilo-nordico-blanco-negro-baldosa-metro-espejo-redondo-lampara-colgante
via

Simplemente me ha parecido una casa fantástica de estructura, pero tengo que reconocer que para mí hay demasiadas formas geométricas, aunque como os digo siempre, no me importaría pasar una temporada ahí y así cambiar un poco de aires y coger inspiración y creatividad. 

Y a vosotras
¿Os gusta este tipo de motivo para decorar?
¿Os gusta la arquitectura de la casa?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

18 comentarios

  1. ¡Me encanta esta casa Andrea! ¡Toda ella! Me la llevo a diariodeco ;) ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren!!, a mi también me ha encantado y por eso os la he compartido. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. ¡Estoy contigo Andrea, quizás peca un poco de exceso en elementos geométricos, pero por ponerle una pega!
    Parece una casa diseñada para lucirse en el blog de Alquimia Deco ;). Queda genial en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, claroo!!! ya sabes que siempre nos encanta poner una excusa para decir que no nos parece perfecta y que nos iríamos a vivir ya mismo allí jajaj. Un besazo guapisima!!!

      Eliminar
  3. La pàgina està genial!
    Ja t'he dit que abans que la lletra de la capçalera m'encanta ;-) es una monada!
    I aquesta casa...aix...quina preciositat!
    Jo no m'havia fixat mai amb les formes geomètriques per decorar, fins que vaig començar a enamorar-me de la decoració nòrdica! I es que, que bé que les saben utilitzar aquests nòrdics!!!!

    Un muaaaks molt gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cert, es una gran sort que aquet estil utilitzi aquestes formes tan genials. Moltísimes gracies maca, m'alegra saber que us está agradant el canvi. Un petonàs maca!!

      Eliminar
  4. Está fenomenal Andrea!!! La verdad es que estos blogs nos quitan la vida entera, pero bien que merece la pena verdad. Tranquila que en cuatro días tienes todos esos detalles resueltos. Felicidades!!! Y la casa, ¡Ay cómo me gusta! Tengo muchos de los muebles que salen en ella en mi casa, así que es mi estilo 100%. Beso enorme y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, llevas toda la razón Maribel, pero la verdad es que se hace con cariño aunque a veces cogería el ordenador y lo tiraría por la ventana jajajaj, pero después ves el resultado y se pasa. Es cierto que compartís muchos muebles, así que me alegra haber acertado en tu estilo. Un besazo guapa!!! Y por cierto, Feliz cumpleaños!!

      Eliminar
  5. Uoo quins canvis al bloc que xulo! Nena jo a aquestes hores de la matinada ja no m'aguanto com t'admiro, sé del cert que no podria escriure res amb certa coherència ni dopada de cafeina. Pel que fa a la casa m'he enamorat de les rajoles del terra m'encanten...m'agrada el contrast que fan amb el parquet i la vida i personalitat que donen a la cuina!
    Una abraçada i aquesta nit a descansar bé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Mabel!!, la veritat es que jo no consegueixo escriure re be durant el dia, aixi que ho faig per la nit que es cuant em be tota la inspiració pero ahir a la nit ja vaig tocar fons i ho havia de deixar jajajja. Un petonàs maquisima!!

      Eliminar
  6. Me ENCANTA!!! La pared pintada, el suelo de hexágonos, los azulejos de los baños... Me parece increíble que cosas tan "impactantes" visualmente queden perfectamente combinadas en un mismo espacio. Vaya ojo has tenido con esta casa, guapa! Bueno, y ya nos has dejado claro que no solo decoras casas preciosas... La new deco del blog es muy elegante, (la tipografía escrita a mano está de muy de moda, que lo se yo de buena mano :D) Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, me alegra que te guste y más viniendo de tí, la reina de la tipografía escrita!!, muchas gracias!, la verdad es que es cierto, parece imposible que tanto impacto visual pueda quedar bien junto, pero sí, a veces, solo hay que saber combinar las cosas. Un besazo guapísima y feliz noche de San Juan.

      Eliminar
  7. El diseño te ha quedado genial Andrea! La verdad es que es difícil crear una buena página,yo tengo la mia pendiende de un cambio,porque no me gusta por ahora...poco a poco. A veces,como tu,tiraría el ordenador...pero no veriamos casas como esta. Me gusta mucho . La idea del altillo también la tenemos programada en casa para nuestra habitación ,asi que gracias por la inspiración. El resto de la casa también me encanta Lo único que no me gusta tanto es el suelo de la cocina...pero le va a la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los altillos me tienen enamorada. Ese concepto abierto sin paredes en el que te puedes asomar a la barandilla y ver toda tu casa abajo.... aixxx me parecen perfectos. En casa tenemos muchas ganas de hacernos uno pero la verdad es que tenemos los techos muy bajos para eso. Asi que nada, tendremos que esperar a mudarnos jajaja. Un besazo Sofie!!

      Eliminar
  8. WOw no me puede gustar mas!!! mira que hacía tiempo que no veía una casa que me sorprendiera tanto, me gusta todo, la combinación de los revestimientos geométricos con madera es preciosa! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gata Flamenca!!, la verdad es que es difícil encontrar una casa en la que nos guste todo pero a veces, es posible!!! jajajaj. Un besazo guapa y disfruta del fin de semana!

      Eliminar
  9. M'encanta aquesta casa!! La cuina es bonica però jo la faria diferent però per la resta és genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la cuina m'agrada pero en canvi l'habitació amb aquet rosa-vermell se'm faría pesada de seguida. Un petonàs maca!!

      Eliminar

Subscribe