Nuestra crónica de....School.Innspiro

junio 16, 2016

innspiro-taller-cronica

No se si habréis visto por mi Instagram que el viernes pasado tuvimos la gran suerte de asistir a la inaguración de la School.Innspiro. Un lugar de estos que están tan llenos de cosas bonitas que no sabes ni por donde empezar a mirar. Así que tenía la necesidad y la obligación moral (porque todo era super bonito) de enseñaros todo lo que pudimos ver. 

Para entender a que fuimos, os diré que días atrás nos contactó Bibiana de Innspiro para invitarnos a la inauguración de la nueva tienda-sede-taller y a parte de enseñarnos las instalaciones, nos dieron un pequeño taller para aprender a utilizar sus productos, en este caso nos enseñaron a transferir imágenes a la tela, y entre tu y yo... me vino genial porque lo había probado varias veces y no había manera de que saliera bien. 

Así que cámara en mano, mi marido y yo nos fuimos al taller, que por suerte, lo tenemos cerquísima de casa!, sí!, parece casi imposible pero lo tenemos a nada, así que en un plis llegamos. La ubicación no podía ser mejor y las instalaciones.. bufff... ni os cuento!, Que envidia sana que me dieron!. Una sala negra y blanca con detalles de madera es la que utilizan para hacer los cursos y a parte de eso, está llenísima de todo el material o parte del material que ellos tienen en venta en su página web. 

Nada más llegar pudimos ver todas las instalaciones y las cientos y cientos de referencias que allí tienen, creo que lo que no encontréis allí no lo encontraréis a ninguna otra parte, madre mía cuantas cosas bonitas juntas! y después nos sentamos a empezar a ensuciarnos las manos.

Alex, nos explico de una forma genial como se transferían las imágenes a la tela y nos pusimos a ello. Nos reímos un montón y aprendimos todos los secretos de esta técnica que a decir verdad es muy fácil. Nos contaron también que cada lunes impartirán un nuevo monográfico para ir conociendo todos sus productos, así que al quedarme cerquita de casa creo que me voy a pasar más de un día. 

Desde aquí agradecer a montonazos el trato que nos dieron y esa comilona que... lo siento chicas pero estaba todo tan bueno que no me acordé de sacarle foto al dicho banquete!!!, nos reímos un montón y sobre todo, conocímos a un montón de gente a la que le gustan las mismas cosas que nosotros.  Así que aquí os dejo unas cuantas fotos que sacamos de ese evento, por cierto... al final nos dieron un regalazo que todavía os tengo que enseñar, pero es que había tanto material dentro de esa bolsa que todavía lo estoy asimilando, en cuanto pueda, os subo foto a las redes!! 

bolsas-papel-flores-cinta-lazo-negro-innspiro-taller

taller-innspiro-tutoriales-yonolotiraria-lampara-transferir-imagenes-tela

taller-innspiro-transferir-imagenes-tela-cronica

taller-innspiro-transferir-imagenes-tela-alquimia-deco-bolsa-nikon

transferir-imagenes-tela-taller-innspiro-alquimia-deco

material-manualidades-taller-innspiro-cronica-evento-scrapbooking

taller-innspiro-transferir-imagenes-tela-school-innspiro-alquimia-deco

golosinas-blancas-rosa-taller-innspiro-transferir-imagenes-tela-alquimia-deco

transferir-imagenes-tela-taller-inspiro-cronica-evento-alquimia-deco

transferir-imagenes-tela-taller-inspiro-cronica-evento-alquimia-deco-cajitas-cajas-formas-carton-numeros

pintura-textil-ropa-innspiro-taller-evento-cesta

pinceles-negro-innspiro-evento-alquimia-deco-material-manualidades-school-innschool


transferir-imagenes-sobre-tela-innspiro-taller-evento-frida-khalo


Como podréis ver, no eramos los únicos que llevábamos cámaras, así que el equipo fotográfico que había en Innspiro se cercioró de seguirnos a todas partes y sacarnos fotos de "escondidas". Mil gracias por estas fotos porque son geniales!!!


taller-innspiro-alquimia-deco-cronica-evento

taller-innspiro-transferir-imagenes-tela-innschool-alquimia-deco-evento

taller-transferir-imagenes-tela-alquimia-deco-pincel-pintura-textil-tela-evento-cronica

taller-innspiro-transferir-imagenes-tela-pintura-textil-innshool-alquimia-deco-bolsa

taller-transferir-imagenes-tela-innspiro-creativa-eventos-alquimia-deco

taller-transferir-imagenes-tela-inspiro-alquimia-deco

taller-innspiro-sala-manualidades-evento-

Sin duda fue una tarde genial, rodeada de un montón de gente nueva de las cuales nos llevamos muy buen sabor de boca. El evento no pudo ser mejor y toda la gente de Innspiro son unos chicos majísimos a los que si tenéis la oportunidad algún día, tenéis que ir a visitar.  Desde aquí, muchísimas gracias por invitarnos y por dejarnos formar parte de esa gran inaguración. Muchísima suerte!!!

Y vosotras
¿Ya conocíais a Innspiro?
¿A quien le gustaría tener una sala así en su casa?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

También puedes leer...

12 comentarios

  1. ¡¡No los conocia y el lugar me ha dejado absolutamente alucinada!!
    Que espacio, por favor...¡Invita a la creacion solo con entrar en el!.
    Besos y muchas gracias por compartir estas experiencias tan enriqueedoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Isabel, además en persona se ve mucho más bonito!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Waaaaauuuu!!! Os han puesto vuestro parque de atracciones especial espacial al ladito de casa! Qué más se puede pedir??? Genial tu cronica! Se os ve súper concentrados en vuestra tarea! :) Un besazo guapos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! La verdad es que había que aprender todo lo que se pudiera, ahora, a exprimir los cursos que vayan haciendo!! Que ganas!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. fue tan... woooooooooooooooow!!!
    como dice maría que suerte tenerlo tan cerquita, yo me hubiera quedado de okupa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo pasamos genial!! La verdad es que estuvimos tentados de colocar una tienda de campaña en la entrada pero creo que ya habría rallado el acoso jajajja. Un abrazo enorme Javi!!

      Eliminar
  4. Doncs jo no copeixia la school inspiro però m'ha agradat molt la idea. a les fotos es respira un ambient tan maco es nota que vau xalar. una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. A mes a mes, amb tota la gent que hi habia no habia ningú que cridés mes del compte ni re de re. Un ambient genial i una gent super maca!! Un petonas guapisima!!

      Eliminar
  5. uau uauu uauuu!!! Quina passada!!!
    Com et diu la Mabel, aquestes fotos inspira un ambient preciós, i ple de creativitat!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ens ho vam passar super be Neus!! Aviam si un dia us acosteu i anem a fer algun talleret per apendre coses novea. Un petonas maca!!!

      Eliminar
  6. Quina xulada!!! Ja m'agradaria a mi ja ... Es que m'ha agradat tot!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I jo tant contenta amb el meu taller i cuant vaig veure aquesta sala tan gran.....!!!! Jajaj quina enveja!! Un petonàs maca!!

      Eliminar

Subscribe