Post patrocinado

Black and Decker. Una herramienta que no puede faltar en tu casa

8:00Alquimia Deco


Una de las cosas a la que antes no le daba la mayor importancia pero que con el paso del tiempo es lo primero que miro es a las herramientas que voy a utilizar cuando tengo que hacer algún tipo de bricolaje en casa.


Antes, sin pensármelo dos veces me iba a la tienda de bricolaje y cogía la primera herramienta que necesitaba, me daba igual su consumo, si iba con cable o sin el, con accesorios o solo.. lo que quería era tenerla ya y que funcionara lo mejor posible. Como entenderéis, no era la mejor opción y no siempre terminaba comprando la herramienta más adecuada para el tipo de necesidad que tenía.

Recuerdo muy bien una vez que quería decapar un mueble, pues si os digo que compré como cinco botes de líquido decapante y ninguno me funcionó no me vais a creer, al final, después de charlar con el vendedor terminé llevándome una pistola de aire caliente y oye... mano de santo!, Así que a partir de ahora no me la juego, a parte de eso, por no contar que tengo ochenta mil máquinas distintas en casa.

Desde entonces, me centro mucho a la hora de buscar la herramienta correcta, tanto que un dia dí con la multievo de la BLACK AND DECKER y os tengo que decir que ahora mismo no la cambiaría por nada del mundo y menos sabiendo todas las ventajas que tienen con su nueva batería de litio.
Es una herramienta super compacta que tiene cabezales intercambiables, así que tanto sirve para atornillar como para cortar madera, sin duda es una elección perfecta.


A parte de eso, como os he comentado antes, su batería de litio hace que las cosas sean mucho más fáciles, ¿Porque?, pues porque no pesan tanto y siempre están listas para usar. Otro punto a favor de esta nueva batería es que no pierde fuerza, ¿a quien no le ha pasado que a medio atornillar la batería se va muriendo poco a poco y al final terminas atornillando a mano? Pues eso ya no os va a volver a pasar, las baterías de litio están siempre preparadas para funcionar en cualquier momento.

Nunca he sido muy fan de las herramientas con batería, y ya no solo porque llega un punto que pierden fuerza, sino porque se acaban estropeando de tanto cargarlas, y aunque no lo sepáis, las baterías tienen como una pequeña memoria interior que hace que si la dejemos mucho tiempo a medias sin usar, crea como una especie de "poso" y después por mucho que la carguemos de allí no pasa, en cambio, con las de lítio ese efecto desaparece y podemos cargar siempre nuestra batería al cien por cien.


Así que ya sabéis si no queréis que os pase como a mí, y tener la casa inundada de máquinas y cables, optar por las herramientas de la BLACK AND DECKER con batería de litio, todo son ventajas y siempre estan listas para usar, ya que aunque la dejéis tres meses allí parada, conservará más del ochenta por ciento de la batería, cosa que las baterías de niquel-cadmio no hacen!

Se feliz y pon una BLACK AND DECKER en tu vida!


Y tú,
¿Has fracasado alguna vez comprando una herramienta?
¿Conocías ya la multievo y su batería de litio?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que el tema herramientas lo dejo al "jefe de montaje" jaja pero el siempre dice que tiene que ser una marca conocida para que si falla algo sea fácil encontrar recambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Sara, a veces compramos las cosas por económicas y cuando se rompen no hay forma de encontrar ni recambio ni centro de servicio técnico, así que hay que volver a comprar otra vez la misma herramienta, al final lo barato sale caro!. Un besazo guapi.

      Eliminar
  2. Mira que fa uns anys ni miraba aquests "trastos". I ara estic obsesionada en tenir-ne mils (i bons)
    Si es que així esl treballs van una mica més ràpids!
    Petonassos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, muchas veces tardamos un montón en terminar algo y casi siempre es por no tener las herramientas adecuadas, así que hay que empezar a invertir un poco en eso. Un besazo enorme guapisima!!!

      Eliminar
  3. Alguien tan manitas como tú es lógico que se preocupe por las herramientas que utiliza!
    Gracias por el consejo guapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al principio puede parecer una tontería pero tal y como vas avanzando te das cuenta que cada vez es más necesario tener todas las herramientas correctas. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Es verdad que hay veces que compramos fijándonos sólo en el precio pero en cuestiones de herramientas lo barato sale caro y es mejor invertir en una buena que en doce malas.
    Gracias por el post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy del todo contigo, llevas toda la razón, si usamos herramientas baratas, lo difícil después es encontrar recambios y todo y eso que la herramienta tampoco dura como una de calidad, así que hay que empezar a cambiar el chip. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Herramientas power! Si señor, y como dices, herramientas de calidad ;) ¡Así si se puede trabajar! ;) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque no hay nada mas frustrante que ver que a medio DIY se te "escacharra" la herramienta y te quedas a medias, que rabia!! jajajaj un besazo guapisima!

      Eliminar

COLABORO CON:




Formulario de contacto